Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
LAM

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Ángel de Brito al frente de ‘LAM’?

Desde que el conductor llegó a la pantalla de América TV, compite de igual a igual con Beto Casella.

La lucha por la audiencia es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los programas de televisión. De esto conoce mucho Ángel de Brito, que está al frente de ‘LAM‘, en la pantalla de América TV. Actualmente, compite de igual a igual con Beto Casella, que, hace 17 temporadas, conduce ‘Bendita‘ en la pantalla de El Nueve. Frente a esto, ¿Cómo le fue a Ángel de Brito al frente de ‘LAM’?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘LAM’ alcanzó ayer un promedio de 3.5 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que, ‘Bendita’, por su parte, lo superó con un promedio de 4.1 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, a pesar de que Beto Casella se quedó nuevamente con la franja horaria, Ángel de Brito logró achicar la diferencia.

Durante el programa de ayer, Ángel de Brito reveló todos los detalles de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Es por esto que compartió el papel que firmó Wanda, pidiendo en divorcio de Mauro. «Esto es lo que paso el 1 de octubre en el departamento de Núñez, después de una larga charla entre Mauro y Wanda, y como testigo Rosenfeld. Por más que lo quieran discutir, está firmado por Wanda y él lo vio», explicó Ángel de Brito.

«A partir de esto, empieza un proceso legal, que incluye un régimen de visitas, de las hijas que tienen juntos. Lo que me dicen las partes interesadas, los protagonistas, es que todo está acordado en cuanto a los bienes, a los niños, y a todo lo que tiene que ver con lo operativo de una familia. Todo lo que tiene que ver con el movimiento de la familia, hoy está acordado por ellos, de buena voluntad, una parte puso más que la otra», detalló el conductor.

Finalmente, Ángel de Brito compartió que «él no se quiere separar. Le dice a Wanda que quiere mantener la familia, y recuperar lo que fueron, quiere volver a lo que eran antes de todo el quilomb… Lo que le pasa a Wanda es como cualquier persona, se rompió la confianza absoluta. Porque, por ahí se podía imaginar un cuerno, pero no todo el operativo, era algo planeado. Hasta donde me cuentan a mí, no hay diálogo entre ellos».