Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
LAM

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Ángel de Brito al frente de ‘LAM’?

Desde que el famoso conductor llegó a la pantalla de América TV, compite de igual a igual con Beto Casella.

La lucha por la audiencia es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los programas de televisión. De esto conoce mucho Ángel de Brito, que está al frente de ‘LAM‘, en la pantalla de América TV. Actualmente, compite de igual a igual con Beto Casella, que conduce ‘Bendita‘ en la pantalla de El Nueve. Frente a esto, ¿Cómo le fue a Ángel de Brito al frente de ‘LAM’?

Durante la jornada de ayer, en ‘LAM’ se vivieron momentos muy intensos, en cuanto al rating. Esto tiene que ver con que, al comenzar el programa, habían alcanzado las 4.1 unidades de rating, posicionándose en el tercer lugar. Sin embargo, a medida que fue pasando el tiempo, el rating fue mejorando, hasta quedar en segundo lugar, a las 20.34, con 4.5 puntos en la pantalla de América TV.

Pero esto no quedó ahí, ya que a las 21.22, Ángel de Brito, de la mano de ‘LAM’, logró tener un pico de rating, con 5 unidades, en América TV. De esta manera, se mostró muy cerca de Guido Kaczka, que tiene uno de los grandes éxitos de El Trece, que alcanzó los 6 puntos en ese momento de la noche. A su vez, durante toda la jornada, dejó atrás a ‘Bendita TV’, que, desde que comenzó ‘LAM’ en América TV, venía quedándose con la franja horaria.

En la emisión de ayer de ‘LAM’, conversaron en vivo con un exganador de ‘Gran Hermano’, Esteban ‘Bam Bam’ Morais. Frente a las cámaras, la figura sentenció: «Son cachivaches… Hace rato, desde el ‘Gran Hermano’ de Cristian U, creo que los chicos no están entendiendo en qué consiste el juego de ‘Gran Hermano’… El juego consiste en caerle bien a la gente, porque, el que vota es la gente. Entonces, si la gente no te quiere, vos podés hacer 200 mil estrategias adentro, y en el momento que fuiste a placa, quedas eliminado».

«La realidad es que todos entran a ganar, por diferentes motivos, porque querés la plata, querés estar en los medios», afirmó. A lo que Ángel lo interrumpió para comentar que «básicamente quieren fama». Sin dudarlo, Esteban expresó: «Están metiendo una circunstancia de chicos que quieren ser famosos, no les importa otra cosa. Entonces, no piensan en un juego, en ‘tengo que caerle bien a la gente’».