Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
LAM

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Ángel de Brito en la pantalla de América TV?

El famoso conductor compite cada noche contra Beto Casella, para lograr convencer al público.

La lucha por la audiencia es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los programas de televisión. De esto conoce mucho Ángel de Brito, que está al frente de ‘LAM‘, en la pantalla de América TV. Actualmente, compite de igual a igual con Beto Casella, que conduce ‘Bendita‘, en la pantalla de El Nueve. Frente a esto, ¿Cómo le fue a Ángel de Brito en la pantalla de América TV?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘LAM’ alcanzó ayer un promedio de 3.6 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que, ‘Bendita’, por su parte, lo superó con un promedio de 4.5 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, a pesar de que Ángel de Brito no logró el mejor promedio, quedó muy cerca del ciclo de Beto Casella.

Durante la emisión de anoche de ‘LAM’, decidieron hacerse eco de todo lo que está sucediendo con ‘Gran Hermano’. Es por esto que compartieron la denuncia que hicieron en las redes sociales, sobre que uno de los participantes tiene un celular dentro de la casa. Entonces, mostraron el momento en que María Laura comenta que fue a ver el celular y eran las 7 de la tarde.

Rápidamente, Pepe Ochoa explicó que «estaban intentando adivinar la hora, que en ‘Gran Hermano’ siempre pasa eso. Y María Laura dice muy contundente ‘me voy a buscar el celular y eran las 7′». Entonces, Ángel de Brito contó que «Santiago del Moro se calentó con nuestras preguntas, con estos videos que aparecieron, y hoy contestó en las redes. Recién decía Yanina que Santiago no contesta nunca, pero saltó».

«Alguien le puso ‘¿esto es real o es joda? Dale, Santiago del Moro, ¿tienen celu?’, a partir del video que subió @elejercitodelam. ‘Hablan de cuando se lo pidieron en el hotel… y no contesto más bolud… Imaginate que son un montón de cámaras y un reglamento a cumplir. Es simple’. Bueno, pero la cartita de Holder entró, hasta ayer en el debate nadie se avivó», comentó Ángel de Brito.