Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Darío Barassi compitiendo contra Iván de Pineda?

La competencia entre ambas figuras se encuentra al rojo vivo.

El mano a mano entre Darío Barassi e Iván de Pineda es el verdadero clásico del domingo. Es que ambas figuras vienen cerrando un excelente año en la televisión argentina de la mano de «100 argentinos dicen» y «Pasapalabra». Si bien la paridad entre ambos formatos se traduce en los números finales, el reconocido modelo viene superando al carismático actor. ¿Cómo le fue a Darío Barassi compitiendo contra Iván de Pineda?

Según informó IBOPE, «100 argentinos dicen» logró ayer un promedio de 5.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Pasapalabra», por su parte, lo superó con un gran promedio de 7.8 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, Iván de Pineda logró imponerse en la franja con bastante contundencia. Sin dudas, la competencia del domingo a la noche entre ambas figuras se encuentra más picante que nunca.

Si bien todo parecía indicar que Barassi iba a continuar en El Trece, Marina Calabró contó que surgieron algunos imprevistos que harían peligrar su estadía en el canal del solcito: «Lo de Darío Barassi con Canal Trece tampoco está definido, me decían que sigue ahí el tire y afloje, que Darío no está convencido de volver», manifestó la comunicadora en «Lanata sin filtro». De esta forma, los fans de «100 argentinos dicen» viven un momento de incertidumbre.

«Estoy hablando de marzo o abril, porque usted sabe que va a descansar en el verano, él y el programa, y por ahora tiene por delante las grabaciones de ‘Canelones’, la ficción que va a hacer con Verónica Llinás», agregó Marina Calabró, dando más detalles del futuro del carismático actor. Tras más de una temporada al aire con «100 argentinos dicen», Darío Barassi se convirtió en una de las figuras indiscutidas de El Trece.

Pensando en el conductor, Barassi le agradeció recientemente al Chino Leunis por hacerse cargo del programa mientras su hija Inés se encontraba internada por una infección viral: «Chino querido, ¡gracias, papá, por salir al toro! Ya mañana vuelvo a grabar, así que creo que ya el jueves o viernes vuelvo al aire yo. Tiene un par de programas más al aire el Chinito, que lo hizo descomunalmente bien… Bueno, tampoco lo amen, eh: ‘Que siga el Chino y que el gordo se quede sin laburo’. No sean tan forros», sentenció con mucho humor.