Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Darío Barassi compitiendo contra Iván de Pineda?

Ambas figuras vienen teniendo un excelente año en la televisión argentina.

El mano a mano entre Darío Barassi e Iván de Pineda es el verdadero clásico del fin de semana. Es que ambas figuras se encuentran cerrando un excelente 2022 de la mano de «100 argentinos dicen» y «Pasapalabra». Si bien la paridad entre ambos formatos se traduce en los números finales, el reconocido modelo viene sacándole una pequeña ventaja a su colega. ¿Cómo le fue a Darío Barassi compitiendo contra Iván de Pineda?

Según informó IBOPE, «100 argentinos dicen» logró ayer un promedio de 5.3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Pasapalabra», por su parte, lo superó con un gran promedio de 8 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, Iván de Pineda logró imponerse en la franja con bastante claridad. Sin dudas, la competencia del domingo a la noche entre ambas figuras se encuentra digna de alquilar balcones.

El conmovedor posteo de Barassi en el Día de la madre

Pensando en Darío Barassi, el conductor le dedicó un emotivo posteo a su esposa Lucía Gómez Centurión en el Día de la madre: «Se levanta y da una teta. Se levanta y la lleva al baño. Se levanta porque una tose fuerte. Se levanta para otra teta. Una llora, hay que ir. Se levanta porque ya es de día y están las dos al 100. Esas son sus noches. Esa entrega, desinteresada, amorosa, humilde y valiosa es la que hace la madre de mis hijas todas las noches de su vida», comenzó diciendo.

«Ella es así, por sus hijas TODO. Son prioridad siempre, las entiende y conoce como nadie, sabes sus horarios, sus gritos, sus miradas, sus silencios. Puede escribir manuales de como criarlas porque la tiene atada y además de todas sus virtudes, que son miles, uno de sus aspectos que más me enamora es su disfrute en la maternidad», agregó Darío Barassi, visiblemente emocionado en una fecha muy especial.

«Amor mío gracias x tanto, haces que todo funcione, y lo hacés con tanto amor sin esperar nada a cambio que siento orgullo de vos. Debería aprender de ese don que tenés. A la mujer de mi vida, a la madre humana que lo da todo, hoy le digo al oído y con besito incluido, feliz día. Te amamos @luligomezcenturion . Emi, Ine y gordo», completó la figura de El Trece, orgulloso de la familia que formó junto a Lucía Gómez Centurión.