Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

La competencia del mediodía entre ambas figuras se encuentra al rojo vivo.

La competencia del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra más picante que nunca. Es que si bien «Ariel en su salsa» está imponiéndose con frecuencia en la franja, «Socios del espectáculo» viene en plena levantada en el canal del solcito de la mano de toda la información dedicada al mundo del espectáculo. ¿Cómo le fue hoy al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra el prestigioso chef Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró hoy un promedio de 4.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con un gran promedio de 5.8 puntos en la pantalla de Telefe. De esta forma, el experimentado cocinero volvió a quedarse con la franja con muchísima contundencia. Sin dudas, la exfigura de El Nueve fue un verdadero acierto por parte de las autoridades del canal de las pelotitas.

La bomba que dieron en «Socios del espectáculo»

Cabe destacar que «Socios del espectáculo» perdió en el rating pese a la fuerte bomba que dieron al aire sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: «Entre ellos no pasa nada. Son hermanos y ella ya lo tiene resuelto. Lo que pasa que Wanda a veces es confusa, porque por un lado parece que sufre. No lo sé porque no estoy al lado de ella… Por otro lado hace negocios con lo que le pasa», comenzó diciendo Karina Iavícoli.

«Entonces, nunca terminás de saber si la pasa mal de verdad o no. Lo que yo sé del entorno de Wanda es que este matrimonio está terminado hace rato, y que tienen una relación muy fraternal. El público cree que Wanda Nara hace negocios, y que L-Gante se enamoró», agregó la panelista de «Socios del espectáculo», soltando su fuerte teoría en la pantalla de El Trece. Sin dudas, el Wanda Gate sigue dejando muchísima tela para cortar.

Hace unos días, Rodrigo Lussich fue tajante a la hora de analizar la separación entre Wanda e Icardi: «Mauro no se quiere separar, y hace como si no estuviesen separados, y le pone ‘te amo’, sube fotos con ella… Y ella dice que está separada… ¡Si una mujer dice que está separada y está sola, vos la tenés que respetar! La tenés que respetar porque está separada, no está con vos», manifestó la figura de El Trece, sin pelos en la lengua.