Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

La competencia del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra al rojo vivo.

«Socio del espectáculo» venía liderando con cierta comodidad los mediodías de la televisión argentina. Sin embargo, el debut de «Ariel en su salsa» en la pantalla de Telefe modificó completamente el escenario en favor de las autoridades del canal de las pelotitas. Con un panel de lujo, el programa de cocina pasó a imponerse con frecuencia en la franja. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró hoy un promedio de 4 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con un gran promedio de 6.6 puntos en la pantalla de Telefe. De esta forma, el prestigioso chef volvió a quedarse con la franja con muchísima claridad. Sin dudas, la exfigura de El Nueve fue un verdadero pleno por parte de las autoridades del canal de las pelotitas.

Cabe destacar que «Socios del espectáculo» perdió en el rating pese a contar con el testimonio de Laurita Fernández, quien rompió el silencio sobre su presunto nuevo romance: «No voy a decir nada, está todo bien. Nos vieron, lo confirmamos. No tengo que decir nada ni tampoco poner títulos de nada. Estoy sola, disfrutando, claro. Todo más que bien con él, es un genio. Está todo más que bien», manifestó la conductora de «Bienvenidos a bordo», haciendo alusión a su productor Claudio Brusca.

Durante las últimas horas, Ángel de Brito dio detalles del presunto affaire en LAM: «El viernes me preguntaban por Vicuña, si iba a pasar algo, y yo les decía que no… Era por esto, esto ya estaba en trámite hace rato», precisó el presentador de América TV. A lo que Yanina Latorre agregó: «Igual ella lo niega rotundamente». Sin embargo, Fernanda Iglesias salió rápidamente a contradecirla: «No, no niega el chape, dice que fue el primer beso el sábado», manifestó la «angelita».

Cabe destacar que Laurita venía de desmentir hace unos días los rumores de reconciliación con Nicolás Cabré: «Nada que ver. Está todo más que bien. Lo dije siempre, con Nico tengo la mejor, me encanta tener buen vínculo, que haya pasado el tiempo y hoy nos llevemos bárbaro. Pero habrá que ver», manifestó la carismática conductora de El Trece, echando por tierra la posibilidad de volver con el reconocido actor.