Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Ambas figuras se encuentran cerrando un excelente 2022 en la televisión argentina.

La competencia del mediodía entre «Ariel en su salsa» y «Socios del espectáculo» se encuentra más picante que nunca. Es que si bien el programa de cocina de Telefe viene imponiéndose con frecuencia en la franja, el ciclo dedicado al mundo de la farándula viene en plena levantada en la pantalla de El Trece. ¿Cómo le fue hoy al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra el reconocido chef Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró hoy un promedio de 4.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con un gran promedio de 6 puntos en la pantalla de Telefe. De esta forma, el famoso cocinero volvió a quedarse con la franja en un mediodía para el infarto. Sin dudas, la exfigura de El Nueve fue un verdadero acierto por parte de las autoridades del canal de las pelotitas.

La emotiva cobertura de «Socios del espectáculo»

Pensando en «Socios del espectáculo», el programa de El Trece realizó hoy una conmovedora cobertura en el último adiós a César Mascetti, histórico periodista del canal del solcito que falleció ayer a los 80 años. En el entierro que se llevó a cabo en San Pedro, Sandra Mihanovich, la hija de la pareja del periodista Mónica Cahen D’Anvers, leyó la carta de despedida que escribió el emblemático conductor antes de morir.

«Me estoy muriendo en San Pedro rodeado de durazneros en flor y de naranjos que esperan su turno para dejar caer sus pétalos e inundarnos a todos de perfume. Estoy en el medio del campo, caminando con mis perros, que perciben desde hace días lo que va a pasar. Estoy mirando el río, escuchando las campanas que escuchaban mis abuelos», expresó la cantante, leyendo las palabras que escribió Mascetti el pasado 12 de septiembre.

«Estoy por ver volar a las palomas que cubrirán el cielo como todas las tardecitas, dentro de poco me llevarán con ellas para enseñarme el camino. Me estoy muriendo en San Pedro a los 80 años, donde siempre quise morir junto a la mujer que amo, abrazado a mi familia, qué más puedo pedir. Me estoy muriendo en paz con la satisfacción del deber cumplido», agregó la artista, emocionada a la hora de citar los dichos de la pareja de su mamá.