Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

El mano a mano del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra al rojo vivo.

La competencia del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra digna de alquilar balcones. Es que si bien «Ariel en su salsa» está imponiéndose con cierta frecuencia en la franja, «Socios del espectáculo» viene en plena levantada en el canal del solcito de la mano de toda la información dedicada al mundo al mundo de la farándula. En una jornada infartante, ¿cómo le fue hoy al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró un promedio de 4.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con un gran promedio de 6.2 puntos en la pantalla de Telefe. De esta forma, el prestigioso chef volvió a quedarse con la franja con bastante contundencia. Sin dudas, la exfigura de El Nueve fue un verdadero pleno por parte de las autoridades del canal de las pelotitas.

La bomba que dieron en «Socios del espectáculo»

Cabe destacar que «Socios del espectáculo» perdió en el rating pese a la fuerte bomba que lanzó al aire Luli Fernández sobre la China Suárez: «La China Suárez y El Polaco van a estar grabando un tema juntos. Es la primera colaboración entre los dos y, si no me equivoco, desde que La China se lanzó como cantante es el primer hit que va a armar con un artista tan popular y tan consagrado como El Polaco. Ya grabaron imágenes de lo que va a ser el video. Esta es información que nos pasaron los vecinos de Banfield», comenzó diciendo la modelo.

«Le sacamos las pistas y fuimos directo a la resolución de esta mezcla explosiva. Sabiendo sus pasados y antecedentes, tenemos miedo de que terminen en lo que mostraba el punto nueve, en una cama revolcados», agregó Rodrigo Lussich. A lo que Luli le respondió: «Se acuerdan que hace unas semanas contamos de la colaboración de Rusherking y Dread Mar I en Perfecta, la canción que le dedicó a La China Suárez», precisó la modelo.

«En esta oportunidad cuando le preguntaron sobre la posibilidad de hacer una canción con Rusher ella decía que no lo pensaron. Esto es lo que se va a armar, es lo que se va a lanzar. Está preparado, listo y dicen que va a ser un hitazo», completó Luli Fernández, dando detalles de la canción que promete causar sensación entre los fanáticos. Sin dudas, la China Suárez eligió a una figura de renombre para relanzar su carrera.