Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Ambas figuras se encuentran cerrando un gran año en la televisión argentina.

La competencia del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra más picante que nunca. Es que si bien «Ariel en su salsa» está imponiéndose con cierta frecuencia en la franja, «Socios del espectáculo» viene en plena levantada en las mediciones de la mano de toda la información vinculada al mundo de la farándula. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra el experimentado chef Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró hoy un promedio de 4.1 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con un gran promedio de 6.1 puntos en la pantalla de Telefe. De esta forma, el prestigioso cocinero volvió a quedarse con la franja con bastante claridad. Sin dudas, la exfigura de El Nueve fue un verdadero acierto por parte de las autoridades del canal de las pelotitas.

La bomba que revelaron en «Socios del espectáculo»

Cabe destacar que «Socios del espectáculo» perdió en el rating pese a la fuerte bomba que lanzaron al aire sobre el casamiento que se aproxima entre Florencia Peña y Ramiro Ponce de Léon: «Fallan los canjes. Está todo en marcha para que Flor Peña se case pero no están consiguiendo los canjes que desean», indicaron hoy en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, dando detalles del inesperado inconveniente.

Recientemente, Florencia contó detalles de la boda que se aproxima y reveló que Claudia Villafañe la está ayudando a organizar todo: «Vamos a hacer esto, nos casamos el 19 de noviembre en Cafayate. Y de ahí nos vamos de luna de miel 9, 8 días… a México para sobreponernos. A Claudia la amo de la toda la vida, es excepcional. Es una mina hermosa, generosa… la banco fuertísimo», precisó la conductora.

Además de su felicidad por su inminente boda, su programa de América TV mejoró drásticamente las mediciones. «¡Acá estamos, bebé! ¡100 programas!. Y mirá que algunos deben estar tan ‘sorpresa’ como yo. Miren que hubo gente trabajando para que no estuviéramos acá, gente con sueldo, tratando de hacer todo lo posible para que no estemos en el aire», manifestó hace unos días Florencia, muy contenta por llegar a los 100 programas.