Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

La competencia entre ambas figuras se encuentra al rojo vivo.

La competencia del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra más picante que nunca. Es que si bien «Ariel en su salsa» viene saliendo victorioso en la franja, «Socios del espectáculo» se encuentra en plena levantada en el canal del solcito de la mano de toda la información dedicada al mundo de la farándula. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra el prestigioso chef Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró hoy un promedio de 3.8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con un gran promedio de 6.2 puntos en la pantalla de Telefe. De esta forma, el carismático cocinero volvió a quedarse con la franja con bastante contundencia. Sin dudas, la exfigura de El Nueve fue un verdadero pleno por parte de las autoridades del canal de las pelotitas.

La bomba que dieron en «Socios del espectáculo»

Cabe destacar que «Socios del espectáculo» perdió en el rating pese a la fuerte bomba que lanzaron al aire sobre la separación entre Tini Stoesel y Rodrigo De Paul: «Luli Fernández tiene data de último momento sobre una información que empezó a circular ayer sobre una posible ruptura. De Paul y Tini, una separación que, según dijo nuestro colega Guido Záffora, se anunciaría después del mundial. Pero hay una cocina detrás, hay un run run porque corre un rumor», comenzó diciendo Rodrigo Lussich.

«Hay una versión muy inquietante sobre una llamada telefónica. ¿Una llamada telefónica entre quiénes?», agregó el conductor uruguayo. A lo que Luli Fernández acotó: «Hubo una llamada telefónica, en un tono bastante hostil, esa es la palabra que la define, entre el papá de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Entre Alejandro y Rodrigo De Paul, una llamada hostil entre el papá de Tini y De Paul», manifestó la modelo.

«Hubo una reflexión que habría hecho Rodrigo De Paul sobre cómo esta situación está afectando su carrera. Habría llamado a Mónica, su mamá, para decirle que estaba harto de la situación. Que lo había llamado el papá de Tini Stoessel y que Rodrigo le había cortado el teléfono. La situación no daba para más y la relación estaría terminada, pero del entorno de Tini querían que la noticia se diera después del mundial», agregó la panelista de «Socios del espectáculo».