Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

La competencia del mediodía entre ambas figuras se encuentra al rojo vivo.

La competencia del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra electrizante. Es que si bien «Ariel en su salsa» viene ganando la franja con frecuencia, «Socios del espectáculo» se encuentra en plena levantada en el canal del solcito de la mano de toda la información dedicada al mundo de la farándula. En medio de ese escenario, ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró hoy un promedio de 4.1 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con un gran promedio de 6.4 puntos en la pantalla de Telefe. De esta forma, el experimentado chef volvió a quedarse con la franja con bastante claridad. Sin dudas, la exfigura de El Nueve fue un verdadero acierto por parte de las autoridades del canal de las pelotitas.

La bomba que dieron en «Socios del espectáculo»

Cabe destacar que «Socios del espectáculo» perdió en el rating pese a la fuerte bomba que lanzó Luli Fernández al aire sobre Tini Stoesel y Rodrigo De Paul: «Sostengo lo que dije. De Paul y Tini no están pasando un buen momento. Ella lo había bloqueado del celular. Se juntaron a tomar un café para intentar arreglar las cosas. El Atlético Madrid piensa deshacerse de De Paul después del mundial», manifestó la modelo en la pantalla de El Trece.

Cabe destacar que la panelista de «Socios» fue una de las primeras comunicadoras en blanquear la crisis de la pareja: «Tini estaba en España grabando un comercial. Estaba en Barcelona y él en Madrid, a dos horas de avión, y no se habrían cruzado. Del entorno de Camila Homs me dicen que seguramente van a salir a desmentir porque lo van a contar después del mundial, pero la separación es un hecho, está concretada y que no habría vuelta atrás», expresó recientemente en el programa de El Trece.

«Un día abrimos acá el programa con Adri y acá me desmintieron. Él dijo ‘me mandé una cagada y estoy arrepentido’», recordó por su parte Rodrigo Lussich. A lo que Adrián Pallares agregó: «En ese momento quedó en la nada, pero ahora De Paul le habría contado a la mamá que estaba separado», precisó. «Me dicen  que el encuentro se va a dar entre Tini y Rodrigo pese a todo esto que se viene diciendo en las últimas horas. Tini decidió ir a hablar personalmente con De Paul sobre esta situación y poner paños fríos», completó Luli Fernández.