Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

La competencia del mediodía entre ambas figuras se encuentra al rojo vivo.

La competencia del mediodía se encuentra más picante que nunca. Es que si bien «Ariel en su salsa» viene imponiéndose con frecuencia en la franja, «Socios del espectáculo» se encuentra en plena levantada de la mano de toda la información vinculada al mundo de la farándula. En medio de ese escenario, ¿Cómo le fue hoy al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra el prestigioso chef Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró hoy un promedio de 4.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con un gran promedio de 8.4 puntos en la pantalla de Telefe. De esta forma, el experimentado cocinero volvió a quedarse con la franja con muchísima contundencia. Sin dudas, la exfigura de El Nueve fue un verdadero pleno por parte de las autoridades del canal de las pelotitas.

La bomba que dieron en «Socios»

Cabe destacar que «Socios del espectáculo» perdió en el rating pese a la fuerte bomba que lanzó al aire Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante. «¿Sos suegra de Wanda o es todo marketing?», le preguntó el cronista, sin pelos en la lengua. A lo que la entrevistada le respondió: «Sí, yo nada, estoy al costado, pero todo marketing», sentenció, dejando entrever que el affaire entre el trapero y Wanda Nara sería solamente para promocionar ambas carreras.

Por otro lado, Claudia Valenzuela habló de su vínculo con su nieta Jamaica y su exnuera Tamara Báez: «Yo intento quedar a un costadito y solo pienso en la nena y la unión del padre con ella. Tengo que estar ahí acompañando. Por suerte, mantengo buena relación también con el lado materno de la familia», manifestó la mamá de L-Gante en un tono conciliador. Pese a sus deseos, la relación de Elián con Tamara no habría quedado de la mejor manera.

«Yo no me llevo ni bien ni mal. Obvio que siempre voy con la mejor onda, pero, con las cosas que ha hecho contra mí, que soy el padre de su hija, reconciliación no te la creo. En el fondo estoy bastante ofendido. Todo lo tiene ella… Si yo me voy a defender, le va a quedar un falso testimonio. La moraleja es que hay que pensar en frío, no calentarse», expresó el trapero recientemente en diálogo con LAM, saliendo con los tapones de punta en contra de su expareja.