Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió el ciclo de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

La competencia entre ambas figuras se encuentra al rojo vivo en el prime time.

La competencia entre ‘LAM‘ y ‘Bendita‘ se encuentra digna de alquilar balcones. Es que, si bien el histórico ciclo de archivos de El Nueve viene imponiéndose en la franja, el programa de espectáculos de América TV se las viene ingeniando para darle pelea en el prime time de la televisión argentina. ¿Cuánto midió el ciclo de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘LAM’ alcanzó ayer un promedio de 3.7 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que, ‘Bendita’, por su parte, lo superó con un promedio de 3.9 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, a pesar de que Beto Casella se quedó nuevamente con la franja horaria, Ángel de Brito logró achicar la diferencia.

Durante la emisión de anoche de ‘LAM’, Ángel de Brito recibió en el piso a Tomás Holder, el primer eliminado de ‘Gran Hermano’. Sin dudarlo, el joven comenzó compartiendo que está «muy tranquilo con la salida», y explicó que estuvo aislado hasta que fue al debate del lunes. Entonces, el conductor le consultó qué le pasó cuando vio todo lo que sucedió en las redes sociales, y Holder contó: «Estuve despierto hasta las 7 de la mañana, fue mucha información».

En cuanto al personaje con el que entró a ‘Gran Hermano’, explicó que «es el mismo que yo muestro en las redes. Llegó un momento que, pegó tanto, que se hizo viral. También demostrarle a la gente que me puedo reír de mí mismo». Mientras que, cuando el conductor le preguntó por quienes no entendieron el personaje, Holder afirmó: «Siento que pueden tener diferentes opiniones… Pero sí no me gusta que metan palabras en mi boca. La gente tiene que escuchar las dos campanas».

Frente a la posibilidad de volver a entrar a la casa de ‘Gran Hermano’, el invitado comentó: «No lo sé, hoy estoy pensando en mi familia, mis amigos, mi novia… No sé, porque ya fui tan juzgado en el país, que creo que si entro a jugar como Tomi, que soy bueno, va a ser aburrida la casa. Yo si entro arriba de vuelta, la gente va a empezar de nuevo a matarme».