Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
LAM

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió el ciclo de Ángel de Brito en la pantalla de América TV?

Desde que el conductor llegó a la pantalla de América TV, compite de igual a igual con Beto Casella.

La lucha por la audiencia es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los programas de televisión. De esto conoce mucho Ángel de Brito, que está al frente de ‘LAM‘, en la pantalla de América TV. Actualmente, compite de igual a igual con Beto Casella, que conduce ‘Bendita‘, en la pantalla de El Nueve. Frente a esto, ¿Cuánto midió el ciclo de Ángel de Brito en la pantalla de América TV?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘LAM’ alcanzó ayer un promedio de 2.6 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que, ‘Bendita’, por su parte, lo superó con un promedio de 3.6 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, a pesar de que Ángel de Brito no logró el mejor promedio, quedó muy cerca del ciclo de Beto Casella.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, revelaron detalles de la denuncia penal que hizo Paloma Fort, contra su hermana y su primo. Según reveló Fernanda Iglesias es «por , lo que dice ella, dejar morir a si madre. Es un poquito más complicado que abandono… Ella me contó que ‘yo en pandemia empecé a pensar, porque a mí me informaron por WhatsApp de su muerte, no pude ir al velorio a despedirla. No tenía una gran relación con mi madre, pero tampoco merecía que la dejaran morir como la dejaron'».

«Entonces, se puso a pensar, viajó a España, descubrió algunas cosas que no le cerraban, y decidió denunciarlos penalmente. El proceso ya está avanzado, es bastante serio, ella está angustiadísima con todo el tema. Porque lo que cuenta es que su hermana y su primo, que son pareja, la sacaron a Aschira de un geriátrico, la tuvieron de septiembre a noviembre no se sabe dónde. Ahora ella dice que ya averiguó y ya sabe dónde la tuvieron», detalló la panelista.

Luego, reveló que «cuando llegó al hospital de Madrid donde la llevaron para morir, digamos, estaba en un estado decrépito. Dice que hasta se le veían los huesos del estado en que estaba su cuerpo de abandono». Tras ver un resumen de lo sucedido, Fernanda Iglesias compartió algunas cosas que le dijo Paloma. «Ella se empezó a dar cuenta de varias mentiras que había dicho su hermana Eva… Dice ‘según el informe del hospital, llegó agonizando y la trataron durante 3 días hasta que fallece'».

«En ese momento, cuando Aschira muere, se dijo que había tenido un brote psicótico, ¿se acuerdan? Parece que esto no fue tan así… Dice ‘llegó en condiciones deplorables, ¿Dónde la tuvieron desde el 11 de septiembre al 26 de noviembre del 2019?’. Como que la tuvieron en un lugar sin atención. ‘Es de terror lo que han hecho… Hay mucho para contar y decir, y demostrar que lo que yo digo es la verdad, que nunca mentí ni estoy loca'», compartió la panelista.