Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
LAM

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió el ciclo de Ángel de Brito en la pantalla de América TV?

Cada noche, el famoso conductor compite de igual a igual con Beto Casella, para convencer a la audiencia.

La lucha por la audiencia es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los programas de televisión. De esto conoce mucho Ángel de Brito, que está al frente de ‘LAM‘, en la pantalla de América TV. Actualmente, compite de igual a igual con Beto Casella, que conduce ‘Bendita‘, en la pantalla de El Nueve. Frente a esto, ¿Cuánto midió el ciclo de Ángel de Brito en la pantalla de América TV?

Según informaron en la cuenta de Twitter @PuroRatingOK, al comenzar la noche, ‘LAM’ había alcanzado los 2.6 puntos de rating, en la pantalla de América TV. Mientras que, ‘Bendita’ lo superaba con 2.8 unidades en El Nueve. A medida que fue pasando la jornada, ambos programas lograron sumar televidentes, y Ángel de Brito alcanzó los 3.3 puntos, y Beto Casella las 4 unidades. Minutos antes de que terminen ambos programas, ‘LAM’ y ‘Bendita’ tenían 2.4 y 3.1 puntos respectivamente.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’ se generó un fuerte debate sobre la pobreza, y los chicos que van a trabajar en vez de ir al colegio. Esto tiene que ver con lo que está sucediendo con la familia de Thiago, participante de ‘Gran Hermano’. En un momento, estaban conversando sobre la situación que viven muchas familias en el país, de que los chicos tienen que salir a trabajar, para poder comer, y no pueden ir al colegio.

Entonces, Yanina Latorre decidió compartir: «Te voy a contar la historia de mi mamá, viene de una familia muy pobre. Mi mamá a los 12 años tuvo que dejar el colegio y salir a laburar… Mi abuela era una empleada doméstica, ella vino en un barco de España y no tenía a nadie. La viol…, quedó embarazada y sola, con mi mamá y mi tío. Mi tío y mi mamá desde los 12 años laburaron y no fueron al colegio. Yo soy la hija de mi mamá, me fue bien, soy profesional y pude salir adelante».

Sin dudarlo, sentenció: «Mi mamá no tenía para un guardapolvo, tenía que ir a laburar porque en la casa de mi mamá no se comía. Mi abuela fue la mejor persona que conocí en la vida, y mi mamá es un ser perfecto». Entonces, apuntó contra Estefi Berardi: «No es que el niño no debe laburar… A veces no te queda otra. ¡Qué poca sensibilidad que tenes! ¿Vos te pensas que yo quiero que el nene cartonee? Tienen que comer, no les queda otra. A ellos les da vergüenza cuando los expones».