Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel De Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

La competencia entre América TV y El Nueva por el prime time se encuentra al rojo vivo.

El mano a mano entre LAM y Bendita se encuentra electrizante luego de varios meses de competencia en el prime time de la televisión argentina. Es que si bien el histórico ciclo de archivos de El Nueve viene imponiéndose con frecuencia en la franja, el programa de América TV dedicado al mundo del espectáculo se encuentra en plena levantada. ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, LAM logró ayer un promedio de 3.6 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un promedio de 4.5 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, el emblemático programa de archivos se quedó con la franja en una noche verdaderamente para el infarto. Sin dudas, la competencia entre ambas propuestas se encuentra más picante que nunca.

Pese a la buena actualidad laboral de Ángel de Brito, el conductor viene de pasar un mal trago en los premios Martín Fierro luego de que Tamara Pettinato lo encarara de mala manera en el medio de la ceremonia: «Tamara se sentó ahí al lado mío. En nuestra mesa. Entonces para romper el hielo le pregunté si estaba nominada. Y ya con mala onda y de muy mala manera me contestó: ´ya gané y ya subí a recibir el premio´», comenzó diciendo Estefi Berardi en el programa de Carmen Barbieri.

«Bueno, yo me quedé sorprendida. Me reí y le dije que tenía razón porque no quería problemas. Después vino Ángel, y Tamara lo encaró y le dijo, también mal, ´vos sos una mala persona´. Pero Ángel no se la dejó pasar. Le respondió y la puso en su lugar de inmediato. ¿Pero Carmen, quién es ella para decir esas cosas? No la quiero juzgar pero qué mala onda que tenía», continuó la periodista, de gran relación con Ángel de Brito.

«Antes había pasado el padre, Roberto Pettinato, y había saludado lo más bien, sin problemas. Y después vino el otro hermano, Homero Pettinato, y también con la mejor onda nos habló. Pero ella estaba enojada y le dijo ´no hables con ella, no ves que es la De Brito mujer. Qué mala´», completó Estefi Berardi, ante la atenta mirada de Carmen Barbieri. Sin dudas, la celebración trajo muchísima polémica por lo ocurrido.