Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel De Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

La competencia entre América TV y El Nueve por el prime time se encuentra más picante que nunca.

El mano a mano entre LAM y Bendita se encuentra digno de alquilar balcones luego de varios meses de competencia en el prime time de la televisión argentina. Es que si bien el histórico ciclo de archivos de El Nueve viene imponiéndose con frecuencia en la franja, el programa de espectáculos de América TV siempre se las ingenia para darle batalla. ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, LAM logró ayer un promedio de 2.9 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un promedio de 4.1 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, el emblemático programa de archivos se quedó con la franja con bastante contundencia. Sin dudas, la competencia entre ambas propuestas se encuentra al rojo vivo.

Ángel contó el detrás de escena de la reunión entre Wanda e Icardi

Pensando en LAM, durante las últimas horas Ángel de Brito dio detalles del encuentro que mantuvieron Wanda Nara y Mauro Icardi en Buenos Aires: «El sábado por la mañana llegó de sorpresa Mauro Icardi, fue al edificio, Wanda no lo dejó entrar. Tiene prohibida la entrada al edificio. Fue vestido todo de negro, discutió con los de seguridad y no lo dejaron ingresar porque la dueña es Wanda, estaba la orden expresa de que no entre», comenzó diciendo el conductor.

«Finalmente lo dejó entrar, estuvieron hablando horas. Hablé con los protagonistas, por eso sé estos detalles. A pesar de la charla, Wanda ya envió a Italia formalmente el pedido de separación. Él vino a tratar de impedir esto, no se quiere separar. Ella dice que ya está, que ya fue, que es una decisión de ella. Mauro no lo acepta, intentó, charlaron un rato», agregó la figura de América TV, contando picantes detalles de la escandalosa separación.

Finalmente, Ángel de Brito contó la decisión que tomó la integrante de «¿Quién es la máscara?» para no compartir cama con el futbolista del Galatasaray de Turquía: «Lo dejó en el departamento y se fue a su casa en un country. Wanda le pidió a Ana Rosenfeld que vaya porque necesitaba un testigo, no se para qué, no es el dinero el problema”, precisó el conductor de LAM. Sin dudas, la empresaria y el jugador se encuentran en boca de todos.