Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel De Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

La competencia entre ambas figuras se encuentra al rojo vivo en el prime time.

El mano a mano entre LAM y Bendita se encuentra digno de alquilar balcones luego de varios meses de competencia en el prime time de la televisión argentina. Si bien el histórico ciclo de archivos de El Nueve viene imponiéndose con frecuencia en la franja, el programa de espectáculos de América TV siempre se las ingenia para complicarle las cosas. ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, LAM logró ayer un promedio de 2.5 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un promedio de 2.8 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, el emblemático programa de archivos se quedó con lo justo con la franja en una noche verdaderamente para el infarto. Sin dudas, la competencia entre ambas propuestas se encuentra más picante que nunca.

Si bien Ángel de Brito vive un presente sensacional en el Grupo América, el conductor vivió un momento muy triste durante las últimas horas: el fallecimiento de su mascota. «Este hermoso gatito no nos va a visitar mas! Un año de despedidas, Chau Zeus», manifestó el conductor de LAM, quien venía de perder a su perro Chester hace tan solo unos meses. Como buen amante de los animales, el presentador sufrió muchísimo ambas pérdidas.

«Chester, no hay palabra para describir la tristeza de despedirte hoy. Desde el primer día, toda tu familia te cuidamos y amamos. Nos volviste locos y diste batalla hasta tu final», manifestó Ángel de Brito a principios de agosto en Twitter, visiblemente conmocionado por lo ocurrido. Mostrando a Chester desde cachorro hasta sus últimos días, el conductor de América TV le regaló a su mascota un hermoso homenaje que generó mucha empatía en sus seguidores.

«Te abrazo fuerte», le contestó Lourdes Sánchez. «Mi amor… Te quiero y te abrazo muy muy muy muy fuerte», comentó Cinthia Fernández. «Qué triste… lo quiero. ¡Chau Chester! Besos», expresó por su parte Andrea Taboada. Cabe destacar que Silvina Escudero, Nequi Galotti, Jey Mammón, Natalia Oreiro, Verónica Lozano, Estefanía Berardi, Barby Franco, María Eugenia Ritó y Micaela Tinelli fueron otras de las figuras que reaccionaron al posteo.