Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel De Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Ambas figuras se encuentran cerrando un gran año en la televisión argentina.

El mano a mano entre LAM y Bendita se encuentra electrizante luego de varios meses de competencia en el prime time de la televisión argentina. Es que si bien el histórico ciclo de archivos de El Nueve viene imponiéndose con cierta frecuencia en la franja, el programa de espectáculos de América TV siempre se las ingenia para darle pelea. ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, LAM logró ayer un promedio de 3.5 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un gran promedio de 4.2 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, el emblemático programa de archivos se quedó con la franja con bastante contundencia. Sin dudas, la competencia entre ambas propuestas se encuentra al rojo vivo.

La bomba que reveló Ángel de Brito en LAM

Pensando en LAM, durante las últimas horas Ángel de Brito contó quién es el hombre acusado de «estafador, delincuente y vividor» por el «Negro» González Oro: «Este F.P es un tal Federico con el que El Negro González Oro habría trabajado durante un tiempo. Tiene que ver con el mundo de la política y los medios, y con el que se pudrió todo», comenzó diciendo la figura de América TV, dando detalles de la polémica.

«El Negro Oro habla de estafa. Trabajó con él en Uruguay, en un diario. No solo con el Negro Oro. Hay una lista de gente que quiere salir a matar a este F.P, porque tuvo problemas con varios. Hay otros empresarios argentinos involucrados. Hay otros periodistas que quieren salir a hablar de esta persona. No es conocido para nosotros», agregó Ángel de Brito, hablando sobre el hombre que criticó con dureza González Oro en las redes sociales.

«Sos una basura, estafador, delincuente, vividor, mitómano, ladrón, rata. No me pregunten quién es el ladrón. Él lo sabe. No especulen con nombres al azar porque pueden hacer daño sin sentido. Cuando lo decida, yo voy a publicar quién es. Pero déjenme decidir a mí. Gracias», había dicho por su parte el histórico conductor radial, evitando dar el nombre en cuestión. Por lo pronto, Ángel de Brito se encargó de contarlo todo en LAM.