Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel De Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Ambas figuras se encuentran cerrando un gran año en la televisión argentina.

El mano a mano entre LAM y Bendita se encuentra electrizante luego de varios meses de competencia directa en el prime time de la televisión argentina. Es que si bien el histórico ciclo de archivos de El Nueve viene imponiéndose con cierta frecuencia en la franja, el programa de espectáculos de América TV siempre se las ingenia para darle batalla. ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, LAM logró ayer un promedio de 3.8 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un promedio de 4 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, el emblemático programa de archivos se quedó con lo justo con la franja en una noche verdaderamente para el infarto. Sin dudas, la competencia entre ambas propuestas se encuentra al rojo vivo.

Durante el programa de ayer de LAM, Ángel de Brito analizó el vivo de Instagram que realizó Mauro Icardi: «Les vamos a contar, además de analizar todo esto que pasó hace un ratito nada más, qué va a pasar a partir de ahora. ¿Qué dice Wanda sobre todo lo que dijo e hizo Mauro Icardi? Porque esto no va a pasar por alto así nomás. Lo que alguien me dijo a mí es que con esto se terminó», comenzó diciendo la figura de América TV.

«Ahora sí, no hay vuelta atrás, y esto es lo que piensa Wanda Nara. Le pareció innecesario este vivo, es lo mínimo que dijo. Pero con esto no hay vuelta atrás. Cuando vuelva la semana que viene, que se va unos días para allá, se termina esta relación. Muchos dicen que es una venganza… Otros dicen ‘le sacó la careta a Wanda Nara’, porque muchas veces dijo ‘Wanda miente, hay un chantaje'», agregó el conductor de LAM.

«Icardi reconoció, por primera vez, de las pocas veces que habló, que todo empezó con lo de la China. Era lógico, porque lo escuchábamos en privado nosotros, de ellos, pero nunca en público. Es la primera vez que él, públicamente, reconoce que su relación, del estilo que haya sido con la China Suárez, es lo que provocó este año de turbulencias, y la separación que Wanda decidió y va a hacer efectiva cuando vuelva a Estambul», completó el presentador.