Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Guido Kaczka compitiendo contra Telefe?

El carismático conductor viene cerrando un excelente año en la pantalla de El Trece.

Guido Kaczka vive un presente sensacional en El Trece. Es que el carismático conductor se convirtió en la máxima figura del canal del solcito de la mano de «Los 8 escalones del millón». Con un presupuesto inferior al de varios de sus colegas, el programa de preguntas y respuestas viene causando sensación en el prime time de la televisión argentina. ¿Cuánto midió el programa de Guido Kaczka compitiendo contra Telefe?

«Los 8 escalones del millón lidera la noche con un pico de 14.4 puntos», rezaba la información que dio ayer la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta». De esta forma, el divertido programa de El Trece volvió a ser lo más visto de la jornada en toda la televisión argentina. Con dos emisiones diarias, el formato está rindiendo de maravillas en el canal del solcito para desgracia de las autoridades de Telefe.

Durante el programa de ayer de «Los 8 escalones del millón», la ganadora Lucila sorprendió al revelar el motivo por el que se animó a participar en el programa: para superar su timidez. «Soy extremadamente tímida, vine como desafío», precisó la joven. A lo que Guido Kaczka le respondió: «Te voy a presionar mucho si sos tímida. Para mí, vos te percibís más tímida de lo que sos», manifestó la figura de El Trece, sacando a relucir su humor tan característico.

¿Siguen «Los 8 escalones del millón»?

«Con Tinelli compartimos, estamos juntos en el mismo canal. A los programas le conviene que todo ande bien. Con respecto a los cambios de horarios, es cierto que cambio mucho, pero tengo el calendario más largo de la televisión. Es natural que me tenga que ir moviendo, mis temporadas en general son de 12 meses. Terminan en enero y arrancan en enero, esto obliga a ciertos cambios. Es una virtud, algo para agradecer», expresó Guido Kaczka hace unos días en diálogo con «Intrusos».

«Tuve una reunión con Adrián Suar y Pablo Codevila y hablamos de los posibles escenarios. Puede ser que ATAV arranque en enero o antes, lo estaban evaluando. Pero la continuidad de nuestro programa está, incluso evaluamos la posibilidad de un formato nuevo para hacer. Los Escalones andan tan bien que siguen. En un momento me pidieron que convivan los dos programas, pero fue todo en un marco de cómo funcionan las cosas en el canal», agregó la figura de El Trece.