Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Guido Kaczka compitiendo contra Telefe?

El carismático conductor viene cerrando un gran año en la pantalla de El Trece.

Guido Kaczka se encuentra cerrando una temporada espectacular en El Trece. Es que si bien el carismático conductor la venía rompiendo con dos emisiones diarias de «Los 8 escalones del millón», el programa nocturno de preguntas y respuestas pasó a dominar el prime time de la televisión argentina durante los últimos días. ¿Cuánto midió el programa de Guido Kaczka compitiendo contra la novela boom de Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Génesis» logró ayer un promedio de 8.1 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Los 8 escalones del millón», por su parte, lo superó con un gran promedio de 9.8 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, el programa de preguntas y respuestas de Guido Kaczka se quedó con la franja con muchísima contundencia. Además de salir victorioso, volvió a ser lo más visto de toda la jornada en la televisión argentina.

Durante el programa de ayer de «Los 8 escalones del millón», la Tigresa Acuña sorprendió a todos al mostrar el imponente tatuaje que lleva en la espalda: «Es difícil vencer a quien no se da por vencido», precisó la boxeadora, revelando la frase que acompaña al dibujo. A lo que Guido Kaczka le respondió: «¡Me imagino cuando hace clinch la boxeadora, lo está leyendo de atrás y debe ser atemorizante», manifestó el carismático conductor.

¿Siguen en 2023 «Los 8 escalones del millón»?

«Con Tinelli compartimos, estamos juntos en el mismo canal. A los programas le conviene que todo ande bien. Con respecto a los cambios de horarios, es cierto que cambio mucho, pero tengo el calendario más largo de la televisión. Es natural que me tenga que ir moviendo, mis temporadas en general son de 12 meses. Terminan en enero y arrancan en enero, esto obliga a ciertos cambios. Es una virtud, algo para agradecer», expresó Guido Kaczka hace unos días en diálogo con «Intrusos».

«Tuve una reunión con Adrián Suar y Pablo Codevila y hablamos de los posibles escenarios. Puede ser que ATAV arranque en enero o antes, lo estaban evaluando. Pero la continuidad de nuestro programa está, incluso evaluamos la posibilidad de un formato nuevo para hacer. Los Escalones andan tan bien que siguen. En un momento me pidieron que convivan los dos programas, pero fue todo en un marco de cómo funcionan las cosas en el canal», agregó la figura de El Trece.