Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Guido Kaczka compitiendo contra Vero Lozano?

Ambas figuras se encuentran cerrando un gran año en la televisión argentina.

La competencia de la tarde entre «Cortá por Lozano» y «Los 8 escalones del millón» es una de las más apasionantes de la televisión argentina. Es que tango el magazine de Telefe como el programa de preguntas y respuestas de El Trece vienen cerrando un excelente 2022 en materia de mediciones. Como viene siendo costumbre, hoy no fue la excepción. ¿Cuánto midió el programa de Guido Kaczka compitiendo contra el histórico ciclo conducido por Vero Lozano?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Los 8 escalones del millón» logró un pico de 6.2 puntos de rating cerca de las 15 en la pantalla de El Trece. «Cortá por Lozano», por su parte, lo superó con un pico de 7.1 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, la estrella del canal de las pelotitas logró imponerse durante varios tramos de la franja acompañada de un panel de lujo que la respalda.

Pensando en «Los 8 escalones del millón», un participante sorprendió a todos recientemente al contar su dura historia de vida: «Soy víctima de un delito. Me entraron a matar directamente. No robaron nada. Entraron a nuestra casa tres personas vestidas de Policía Federal, nos acribillaron y se fueron. Ni un minuto duró el episodio», precisó Javier, ante la atenta mirada de Guido Kaczka y los integrantes del jurado.

«Esto ocurrió el 19 de junio del 2020, estuve hospitalizado en plena pandemia. Hay tres detenidos, solo Dios sabe si son o no. A mí me amputaron. Yo recibí 25 disparos y mi pareja, nueve. A mí me dieron en la pierna. Sufrí una fractura de tibia y peroné expuesta, de fémur, en la mano tengo un dedo afectado. Estoy aprendiendo a caminar a los cuarenta y seis años», agregó el participante, haciendo conmover a todos en el estudio de El Trece.

El futuro de «Los 8 escalones del millón»

«Tuve una reunión con Adrián Suar y Pablo Codevila y hablamos de los posibles escenarios. Puede ser que ATAV arranque en enero o antes, lo estaban evaluando. Pero la continuidad de nuestro programa está, incluso evaluamos la posibilidad de un formato nuevo para hacer. Los Escalones andan tan bien que siguen«, precisó Guido Kaczka hace unos días en diálogo con «Intrusos», trayéndole tranquilidad a los fanáticos del programa.