Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Jorge Lanata en El Trece?

El conductor tiene que competir mano a mano con «¿Quién es la máscara?».

«Periodismo para todos» se encuentra cerrando un gran año en El Trece. Es que el programa periodístico conducido por Jorge Lanata aprovechó el final de «La Voz argentina» para mejorar rotundamente las mediciones. Compitiendo de igual a igual con «¿Quién es la máscara?», el ciclo del canal del solcito le viene dando más de un dolor de cabeza a Telefe. ¿Cuánto midió el programa de Jorge Lanata en El Trece?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «¿Quién es la máscara?» logró ayer un pico máximo de 9.1 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «PPT», por su parte, lo superó con una marca máxima de 10 puntos de rating en la pantalla de El Trece. Superando durante varios tramos al nuevo programa conducido por Natalia Oreiro, el ciclo periodístico volvió a destacarse de gran forma en el prime time.

Duro editorial de Jorge Lanata

Durante su picante editorial de ayer, Jorge Lanata arremetió duramente contra el Gobierno por los conflictos sociales que se están viviendo en el país: «Hay colegios tomados, avenidas tomadas, ministerios tomados, puertas de fábricas tomadas y propiedades en el sur. Si todo está tomado es porque algo no funciona, acá lo que no funciona es el Gobierno», comenzó diciendo la figura de El Trece, sin pelos en la lengua.

«El único que gobierna es Sergio Massa pero no alcanza solo con el Ministerio de Economía. Cristina Kirchner se quiere despegar del desastre que creó. Si bien falta mucho para las elecciones, es demasiado tiempo para que nadie gobierne», agregó Jorge Lanata, analizando la votación presidencial del próximo año. Como viene siendo moneda corriente, el presentador cargó con dureza contra la vicepresidenta Cristina Fernández.

Por último, Lanata hizo mención al conflicto mapuche en la Patagonia: «No son mapuches, sino supuestos mapuches que hacen de terroristas. En Chile ya hubo asesinatos, incendios y una zona tomada. Intervino el ejército y Borich volvió sobre sus pasos y tuvo que militarizar. El gobierno acá deja hacer hasta que sea tarde. El caso de los colegios lo que no funciona son los padres. Son padres K con hijos K. Se quejan por un sándwich cuando hay mitad de pobres», completó el conductor.