Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

El «Cabezón» tiene que competir mano a mano con «¿Quién es la máscara?».

«Canta conmigo ahora» no rindió como se esperaba en El Trece. Es que el original reality de canto se vio siempre superado por «La Voz argentina». Sin embargo, Marcelo Tinelli sacó provecho del final del programa conducido por Marley, ya que su reemplazante «¿Quién es la máscara?» no viene cumpliendo con las expectativas pautadas de antemano. ¿Cuánto midió la nueva propuesta de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, tanto «¿Quién es la máscara?» como «Canta conmigo ahora» empataron ayer con un promedio de 8.7 unidades en la pantallas de Telefe y El Trece, respectivamente. De esta forma, la competencia por el prime time pasó a estar al rojo vivo tras el final de «La Voz argentina». Sin dudas, el público parecería estar dándole otra chance a Marcelo Tinelli.

Pensando en el «Cabezón», el primo de Marcelo Tinelli, «El Tirri», opinó durante las últimas horas de la actualidad de «Canta conmigo ahora»: «La verdad es que estoy feliz… Venir acá, estar a la mano de él, en un formato en que no tengo que bailar, gracias a Dios para todos. Y que tengo que opinar sobre música, que es lo que más me gusta… La verdad estoy muy contento, en serio te lo digo», expresó el mediático en diálogo con LAM.

«Nosotros lo disfrutamos día a día como si fuera un reality show… Nos divertimos en serio de nada, de estar juntos, y es algo muy lindo, no me pasaba hace mucho tiempo. Porque, una cosa es estar de vacaciones, y otra cosa es convivir, con laburo, con obligaciones, con todo. Y, la verdad es que nos llevamos increíble», manifestó, haciendo alusión al vínculo en el programa con Marcelo y con Candelaria Tinelli.

¿Tinelli está enemistado con Guillermina Valdés?

Rodrigo Lussich contó recientemente en «Socios del espectáculo» que el «Cabezón» no se llevaría para nada bien con su expareja Guillermina Valdés: «Si de guerra se trata, esta es una guerra que era silenciosa y empieza a tener voz. Se empieza a poner espesa. También decimos sorpresiva, porque Tinelli siempre ha vivido sus separaciones en paz y amor, y si no había paz y amor, no se decía», expresó el conductor uruguayo.