Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

«Canta conmigo ahora» mejoró drásticamente compitiendo con «¿Quién es la máscara?».

La competencia entre «Canta conmigo ahora» y «¿Quién es la máscara?» se encuentra más picante que nunca. Es que luego del gran final de «La Voz argentina», la lucha mano a mano por el prime time entre El Trece y Telefe se emparejó drásticamente. Incluso, la original propuesta del canal del solcito pasó a imponerse con frecuencia en la franja. ¿Cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra el canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «¿Quién es la máscara?» logró ayer un promedio de 8.7 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Canta conmigo ahora», por su parte, lo superó con un promedio de 9 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, el reality de canto conducido por Marcelo Tinelli le ganó con lo justo a la nueva apuesta de Natalia Oreiro en el canal de las pelotitas.

Pensando en Marcelo Tinelli, el «Cabezón» bancó al aire a L-Gante tras la semana caliente que vivió el trapero: «Vamos a cerrar con el amigo L-Gante, que ha venido hoy. Qué semanita la anterior, tremendo, está en todos lados, pero lo bancamos acá. Tenemos que ir a Qatar Elián, vamos todavía», precisó el histórico conductor de El Trece, de gran relación con el referente de la cumbia 420 que integra el jurado de «Canta conmigo ahora».

¿Tinelli está enemistado con Guillermina Valdés?

Rodrigo Lussich contó recientemente en «Socios del espectáculo» que el «Cabezón» no se estaría llevando para nada bien con su expareja Guillermina Valdés tras la separación: «Si de guerra se trata, esta es una guerra que era silenciosa y empieza a tener voz. Se empieza a poner espesa. También decimos sorpresiva, porque Tinelli siempre ha vivido sus separaciones en paz y amor, y si no había paz y amor, no se decía», comenzó diciendo el conductor de El Trece.

«Con la separación de Guillermina Valdés aparecieron señales públicas. Ayer ella descartó con contundencia una reconciliación. Puso ‘no’. hora se hacen el mal públicamente. Ella fue al programa de la competencia, ¿Quién es la máscara?, para molestarlo a él. Y él llevó a Soledad Aquino, madre de sus hijas mayores, al Canta Conmigo Ahora. Son cruces de favores, pases de facturas. Está todo mal ahí», agregó el presentador uruguayo.