Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

El reality de canto del «Cabezón» está repuntando en la recta final del año.

«Canta conmigo ahora» se encuentra atravesando su mejor momento en El Trece. Es que tras el gran final de «La Voz argentina», el original reality de canto se posicionó como el programa más visto de la televisión argentina. Compitiendo con un «¿Quién es la máscara?» que no termina de hacer pie en la pantalla de Telefe, la propuesta del canal del solcito viene en plena levantada. ¿Cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «¿Quién es la máscara?» logró ayer un promedio de 7.8 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Canta conmigo ahora», por su parte, lo superó con un promedio de 8.4 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, el reality de canto conducido por Marcelo Tinelli le ganó por una buena diferencia a la nueva apuesta de Natalia Oreiro en el canal de las pelotitas.

Tinelli y Guillermina Valdés estarían enfrentados

Pensando en Marcelo Tinelli, Yanina Latorre apuntó durante las últimas horas contra Guillermina Valdés por la presencia de la modelo en «¿Quién es la máscara?», programa rival de «Canta conmigo ahora». «Yo no creo que a Marcelo le guste. Tenés que ir recién separada, con el padre de tu hijo, viviendo en el mismo edificio bancado por él, con el chofer de él y ahora estás sin laburo… justo ir a trabajar al programa que le ponen de competencia», comenzó diciendo en LAM.

«La competencia del programa que le da de comer a tu hijo… me parece que no hay códigos. Marcelo no debe estar contento. Si bien no fue un problema fuerte porque no era lo que Telefe esperaba, era la apuesta del año y la competencia de él. Te estoy diciendo que le molesta. Yo estoy opinando. No le gusta. Marcelo no sabe, ella nunca le contó que estaba en La Máscara», agregó la esposa de Diego Latorre, sin pelos en la lengua.

«Él se enteró por los tuits que ponían. Ellos no tienen contacto. No es normal. Ella hace unas semanas puso un ‘no’ gigante», continuó la «angelita». A lo que Ángel de Brito agregó: «A mí me parece desleal ir a trabajar a la competencia, el mismo año que te separaste. Tendría que pensarlo. Si estuvo nueve años pensando cada movimiento de su vida… a ver, cuando ella se saque la máscara ¿qué va a decir?», sentenció la figura de América TV.