Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

El «Cabezón» tiene que competir mano a mano con «¿Quién es la máscara?».

Ayer no fue una jornada más para la televisión argentina. Es que el prime time se vio seriamente afectado por el feriado turístico que tuvo a miles de argentinos alejados de los televisores. En medio de ese escenario, «Canta conmigo ahora» y «¿Quién es la máscara?» se sacaron chispas en una noche verdaderamente muy disputada. ¿Cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra la nueva apuesta de Natalia Oreiro en Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «¿Quién es la máscara?» logró ayer un promedio de 7.4 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Canta conmigo ahora», por su parte, lo superó con lo justo con un promedio de 7.5 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, el reality de canto conducido por Marcelo Tinelli le ganó por una mínima distancia al nuevo show del prime time del canal de las pelotitas.

El doloroso recuerdo de Tinelli

Invitado al American Businesss Forum, el «Cabezón» recordó durante las últimas horas el momento más difícil de su vida: «La muerte de mis papás fue terrible. Yo tenía 10 años cuando mi mamá me contó que mi papá había fallecido, fue terrible. Y la muerte de mi mamá también. Fueron los momentos más duros de mi vida», precisó la figura de El Trece, dando estremecedores detalles de su infancia en Bolívar.

Por otro lado, el histórico conductor habló de cómo se encuentra su relación con la vicepresidenta Cristina Fernández: «No me habla ni ella ni ninguno de La Cámpora. No importa, está todo bien, pero todavía está enojada porque no la hacíamos coqueta. Y no la hacíamos coqueta porque lo hacía Martín Bossi, que es un pibe que mide 1,80 y calza 45. Obviamente no es igual», manifestó, haciendo catarsis en el Forum.

«Parece ser que si no te definís a estar por un lado o por el otro, no formás parte del país. El gran problema que tiene Argentina es justamente haber caído en esa grieta y que no podamos tener cinco o seis puntos donde nos pongamos de acuerdo. Estamos fluctuando permanentemente y parecería ser como que uno, desde los medios de comunicación, también tiene que ir cambiando de lado, y cuando lo hacés también quedás expuesto», agregó el «Cabezón».