Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

El «Cabezón» logró levantar los números en El Trece de la mano de «Canta conmigo ahora».

«Canta conmigo ahora» se encuentra viviendo un gran momento en la pantalla de El Trece en la recta final del año. Es que el original reality de canto está aprovechando la pésima actualidad de «¿Quién es la máscara?» en la señal vecina para liderar el prime time de la televisión argentina tras un debut más que dubitativo. ¿Cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra la nueva apuesta de Natalia Oreiro en Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «¿Quién es la máscara?» logró ayer un promedio de 7.8 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Canta conmigo ahora», por su parte, lo superó con un gran promedio de 8.3 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, el reality de canto conducido por Marcelo Tinelli le ganó con lo justo al nuevo show del prime time del canal de las pelotitas conducido por Natalia Oreiro.

Pensando en la recta final de «Canta conmigo ahora», Laura Ubfal dio una fuerte información sobre el desenlace de la primera parte del reality de canto: «Tengo la confirmación de que la final del ´Canta conmigo ahora’ es en vivo y decide el público el ganador», precisó la conductora de Net TV. Cabe destacar que la finalísima será el lunes 17 de octubre y luego el reality se relanzará para despedirse de la pantalla de El Trece en diciembre.

Tinelli reveló cómo se encuentra su relación con Cristina Fernández

«No me habla ni ella ni ninguno de La Cámpora. No importa, está todo bien, pero todavía está enojada porque no la hacíamos coqueta. Y no la hacíamos coqueta porque lo hacía Martín Bossi, que es un pibe que mide 1,80 y calza 45. Obviamente no es igual», manifestó Marcelo Tinelli invitado al American Businesss Forum. De esta forma, el «Cabezón» dejó entrever que las imitaciones habrían hecho enojar a la vicepresidenta.

«Parece ser que si no te definís a estar por un lado o por el otro, no formás parte del país. El gran problema que tiene Argentina es justamente haber caído en esa grieta y que no podamos tener cinco o seis puntos donde nos pongamos de acuerdo. Estamos fluctuando permanentemente y parecería ser como que uno, desde los medios de comunicación, también tiene que ir cambiando de lado, y cuando lo hacés también quedás expuesto», agregó el conductor.