Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece?

El famoso conductor compitió de igual a igual con la gran final de ‘¿Quién es La Máscara?’.

Desde hace unos meses, Marcelo Tinelli se presenta cada noche en la pantalla de El Trece, con una nueva emisión de ‘Canta Conmigo Ahora‘. Durante las últimas semanas, estuvo compitiendo de igual a igual con ‘¿Quién es La Máscara?‘, que ayer llegó a su fin. Frente a esto, ¿Cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, ‘Canta Conmigo Ahora’, logró ayer un promedio de 8.4 puntos de rating. Mientras que, ‘¿Quién es La Máscara?’, por su parte, quedó atrás con un promedio de 9.8 puntos en la pantalla de Telefe. De esta manera, la final del ciclo que conduce Natalia Oreiro logró ganarle nuevamente a Marcelo Tinelli.

Desde hace varios días, se viene hablando de Marcelo Tinelli, por su separación de Guillermina Valdés. A pesar de que pasaron varios meses, sorprendió la presencia de la modelo en ‘¿Quién es La Máscara?’, el programa con el que compite cada noche el famoso conductor. Frente a esto, Guillermina Valdés habló con el programa ‘Por si las Moscas’ en La Once/Diez, y aclaró este tema.

Sin dudarlo, la figura se refirió a la teoría de que se sumó a Telefe para molestarlo de alguna manera: «No reniego de ser ‘la ex de’… Pero, sí me parece mucho y un golpe bajo e innecesario que la lectura de mi participación sea que quiero destruir a alguien y no que es una posibilidad artística de trabajo». Luego, sentenció: «Marcelo me enseñó que ese tipo de cosas no se contestan para no iluminarlas, pero mi límite es que mi familia sufra, por eso contesté con respeto».

Sobre su participación en ‘¿Quién es La Máscara?’, Guillermina comentó: «Sentí la posibilidad de jugar… Está buenísima la experiencia y fue un regalo del universo, todo fue positivo. Soy muy exigente, pero saber que no iban a evaluar mi voz me liberó. El proceso fue espectacular. No me molestó verme emocionada, es la verdad y la máscara fue una bisagra en mi vida. Hoy no me importa tanto que me quieran o no, sino mostrar la verdad».