Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

La competencia de la mañana entre Telefe y El Trece se encuentra digna de alquilar balcones.

El mano a mano entre «Nosotros a la mañana» y «A la Barbarossa» se encuentra al rojo vivo luego de varios meses de competencia en la primera mañana de la televisión argentina. Si bien el magazine de Telefe viene imponiéndose con frecuencia en la franja, la propuesta de El Trece viene cerrando un año más que satisfactorio. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 3.3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un promedio de 3.8 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa logró imponerse en la franja en una mañana verdaderamente para el infarto. Sin dudas, la actriz se convirtió rápidamente en una figura indispensable dentro del canal de las pelotitas.

Pensando en «Nosotros a la mañana», el programa del Pollo Álvarez contó durante las últimas horas con el testimonio del cantante Jairo, quien reveló cómo lo ayudó la música para sobrellevar el fallecimiento de su pareja y su nuera: «Yo creo que, sin la música, no sé cómo lo hubiese sobrellevado, porque es demasiado importante, demasiado grave. Aunque lo de mi mujer lo esperábamos porque estaba enferma hace muchos años», comenzó diciendo.

«En los últimos años estuvo en estado crítico, sobreviviendo prácticamente, y ella con un coraje extraordinario, y la cabeza muy lúcida. Era una mujer muy inteligente, muy culta, era un placer hablar con ella, pasar las horas con ella era un placer extraordinario, maravilloso. Hemos vivido 50 años juntos. Con lo de Agustina fue totalmente inesperado, muy triste por eso. Un golpe muy fuerte, porque era una mujer completamente sana… De repente tuvo un accidente de salud gravísimo y se muere en una semana», agregó Jairo, visiblemente conmovido.

Finalmente, el cantante hizo un breve repaso por su carrera: «Las carreras son muy individuales… es muy difícil armar una carrera, un modus operandi, para llegar y ser algo dentro de la música. Es muy complicado… se puede, hay estructuras más o menos que funcionan. Pero yo, por eso, elijo hacer una carrera independiente, como siempre… Siempre fui productor de mis propios discos, siempre he hecho mi carrera solo», manifestó el reconocido artista.