Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Ambas figuras se están sacando chispas en las mañanas de la televisión argentina.

La competencia de la mañana entre Telefe y El Trece se encuentra más picante que nunca. Es que si bien «A la Barbarossa» viene imponiéndose con frecuencia en la franja, «Nosotros a la mañana» se encuentra en plena levantada en el canal del solcito. Pese a la fuerte paridad que existe entre ambos formatos, la carismática conductora del canal de las pelotitas arrasó hoy en las mediciones. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 3.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un gran promedio de 5.5 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa logró imponerse en la franja por muchísima contundencia. Sin dudas, la actriz se convirtió de la noche a la mañana en una figura indiscutida del canal de las pelotitas.

Pensando en el Pollo Álvarez, el conductor repudió durante las últimas horas los comentarios que recibió Tini Stoessel luego de dar un show en Paraguay: «En principio, a mí no me gusta tirar porque sí, porque entiendo que las personas se pueden equivocar. Además, estas personas pidieron perdón… y en lo personal, cuando alguien pide perdón, a mí me parece bien aceptar las disculpas», comenzó diciendo el presentador.

«Si critican a Tini, ¿Qué le queda a los demás? Porque, la verdad es que Tini es excelente, es una artista increíble. Esto es de manual, y más para los que comunicamos… No se critican los cuerpos, ningún tipo de cuerpo, es demodé, ni flaco, ni gordo, ni ombligo… Entonces, quedaron lamentablemente muy expuestos. Lo lamento, porque deben estar pasando un momento de mucho arrepentimiento. Pero, hay que repudiarlo, no queda otra», agregó la figura de El Trece.

Luego, Josefina Pouso tomó la palabra: «Hay que entender, de una vez por todas, que no se opina más de los cuerpos… Esto ya es ley, no se puede hablar de los cuerpos de los demás. Igualmente, yo celebro que esto haya sucedido, más allá del dolor que pueda generar, porque seguramente estas tres personas comiencen a modificar. Me parece muy importante esto que está sucediendo, para que se visibilice, y empecemos todos a repensarnos en estas actitudes que podemos llegar a tener», sentenció la panelista.