Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

La competencia de la mañana entre ambas figuras se encuentra al rojo vivo.

El mano a mano de la mañana entre Telefe y El Trece se encuentra electrizante. Es que tanto «A la Barbarossa» como «Nosotros a la mañana» vienen cerrando un excelente año en un horario históricamente complicado para la televisión argentina. Si bien la paridad entre ambos formatos se suele traducir en los números finales, el magazine del canal de las pelotitas viene llevando la delantera. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 3.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un gran promedio de 4.2 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa logró imponerse en la franja en una mañana verdaderamente para el infarto. Sin dudas, la actriz se convirtió rápidamente en una figura indiscutida del canal de las pelotitas.

Pensando en «Nosotros a la mañana», en el programa del Pollo Álvarez contaron recientemente la drástica decisión que tomó Tamara Báez con L-Gante: «Viene mal la situación, con acusaciones muy graves. Inclusive, te digo más… viene con una perimetral que va a impedir que él se acerque a ver a su hija. Esta es la noticia de último momento. Ya algo lo había dicho el abogado ayer… va a impedir que él se acerque, por lo menos si no hay una asistente social al lado», expresó Carlos Monti.

Luego, el panelista dio detalles del último escándalo que involucró al trapero: «¿Qué pasó ayer? La síntesis es que tuvo una feroz pelea con la policía, a partir de un episodio a la salida del estadio de Vélez Sarsfield», precisó. A lo que Pampa Mónaco agregó: «23.50 pasa esto en el peaje de la autopista Ricchieri. Elián había salido del estadio Vélez Sarsfield, de ver a Daddy Yankee, y para salir rápido, le abren el camino», manifestó el comunicador.

«Él iba a bordo de una camioneta 4×4, vidrios polarizados, cuatro personas adentro, en una zona que es 80km/h de máxima. ¿Qué pasa? Ven por el anillo digital una camioneta a velocidad excesiva, irradian alerta, intentan frenarlo, él hace caso omiso y sigue. Cuando llegan al peaje de Ricchieri frena, y el policía, no sabiendo que es L-Gante, actuó como con cualquier hijo de vecino», completó el periodista, hablando sobre el fuerte episodio que tuvo como protagonista a L-Gante.