Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

El mano a mano de la mañana entre ambas figuras se encuentra electrizante.

La competencia de la mañana entre Telefe y El Trece se encuentra al rojo vivo. Es que tanto «A la Barbarossa» como «Nosotros a la mañana» vienen cerrando un excelente año en un horario históricamente complicado para la televisión argentina. Si bien la paridad entre ambos formatos se suele traducir en los números, la carismática conductora viene sacándole una pequeña luz de ventaja a su máximo competidor. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 3.1 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un gran promedio de 4.5 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa logró imponerse en la franja con bastante contundencia. Sin dudas, la actriz se convirtió de la noche a la mañana en una de las principales figuras del canal de las pelotitas.

Homenajearon a César Mascetti en «Nosotros a la mañana»

Pensando en «Nosotros a la mañana», en el programa del Pollo Álvarez contaron recientemente con el testimonio de la sobrina de César Mascetti, Dolores Cahen D’Anvers, quien recordó al histórico conductor que falleció durante las últimas horas: «Me gusta reconocerlo y destacarlo como ser humano, ante todas las cosas… Porque, era un tío divino, que me apoyó siempre, muy cariñoso, fue quien me motivó para que yo iniciara esta carrera en la televisión», comenzó diciendo.

«Siempre creyó en mí. Yo le decía ‘el gordo’, un gordo cariñoso, abrazador, pícaro, tímido, pero a su vez sólido como se lo veía. Y emocionante el vínculo que tenía con mi tía Mónica, lo mucho que se amaron, acompañaron y disfrutaron. Un placer enorme… la verdad es que es alegría para mí», agregó Dolores, quien se inspiró en sus tíos para dedicarse de lleno al mundo de la comunicación. Sin dudas, César Mascetti dejó un legado entrañable.

«Para todos nosotros fue una sorpresa, le avisaron a mi papá hace una semana. Fue un shock absoluto, porque no sabíamos de este proceso, fue un baldazo de agua fría», continuó la sobrina del histórico conductor fallecido. A lo que el Pollo Álvarez le respondió: «En la línea de lo que vos decís, de recordarlo con alegría y con todo lo que te dio. Todas las personas contaban lo mismo, que absolvían todo el conocimiento», manifestó la figura de El Trece.