Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

La competencia de la mañana entre ambas figuras se encuentra al rojo vivo.

La competencia de la mañana entre Telefe y El Trece se encuentra más pareja que nunca. Es que tanto «A la Barbarossa» como «Nosotros a la mañana» vienen cerrando un excelente 2022 en un horario históricamente complicado. Si bien la paridad entre ambos formatos se traduce en los números finales, la carismática conductora viene sacándole una pequeña ventaja a su máximo rival. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 3.3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un gran promedio de 3.9 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa logró imponerse con lo justo en la franja en una mañana bastante apretada. Sin dudas, la actriz se convirtió de la noche a la mañana en una de las principales figuras del canal de las pelotitas.

El casamiento que contaron en «Nosotros a la mañana»

Pensando en el programa del Pollo Álvarez, Carlos Monti reveló durante las últimas horas en «Nosotros a la mañana» que se casó su hijo: «Nos vamos a ir a algo súper lindo, que tiene que ver con el amor, y el amor tiene que ver con la familia… Carlos Monti, ¿se casó tu pibe?», le preguntó la figura de El Trece en primera instancia. A lo que el panelista le respondió: «Fue el sábado, la ceremonia religiosa fue en el mismo lugar donde se hizo la fiesta, en la zona de Pilar», precisó.

«Fue muy emocionante, en algún momento moqueás un poquito, se te aflojan los tornillos, uno que es medio duro. La cuestión es que, cuando me tocó decir unas palabras, en representación de mi familia, porque ahora se usa que hablen los papás y amigos, un poco te emocionás», agregó Carlos Monti, visiblemente emocionado por el gran paso que dio su hijo. Como era de esperarse, el comunicador fue aplaudido por el resto de sus compañeros.

«Realmente estaba muy feliz él, feliz Magui y la familia, que es una familia encantadora, realmente bárbaro. Y todos los 300 y pico de amigos que se acercaron a acompañarnos en este momento. Nos están viendo en Bariloche, que se fueron de luna de miel», completó el panelista. A lo que el Pollo Álvarez le respondió: «Felicitaciones de verdad, un beso a tu familia, a tu hijo y a su esposa», sentenció el presentador.