Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Ambas figuras se encuentran cerrando un gran año en la televisión argentina.

La competencia de la mañana entre Telefe y El Trece es una de las más apasionantes de la televisión argentina. Es que si bien «A la Barbarossa» viene imponiéndose con cierta frecuencia en la franja, «Nosotros a la mañana» se encuentra cerrando un gran año en la pantalla del canal del solcito. En medio de ese escenario de paridad, ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 2.8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un gran promedio de 4.8 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa logró imponerse en la franja con bastante contundencia. Sin dudas, la actriz se convirtió rápidamente en una de las principales figuras del canal de las pelotitas.

Pensando en «Nosotros a la mañana», durante las últimas horas debatieron en el programa del Pollo Álvarez sobre el coqueteo que están protagonizando L-Gante y Wanda Nara: «El tema es que en el medio está metida la expareja, Jamaica, la madre, las denuncias por agresión, y demás», comenzó diciendo Carlos Monti. A lo que el Pollo Álvarez preguntó «¿Qué hace esto?». «Lo que hace es profundizar las dudas que está generando la relación entre ellos. Están jugando», le respondió el panelista.

«En lo de Mirtha, el otro día, L-Gante dijo ‘nos estamos conociendo’, y hasta ahí llegó. Por el otro lado, te hablan de un gran marketing armado por los dos, donde estamos todos metidos, los medios de comunicación, tratando de averiguar hasta qué punto es real esta relación entre los dos… Cuando puede ser una muy buena relación comercial. Es un juego mediático que están haciendo», agregó Carlos Monti.

A lo que Sofía Zámolo agregó: «Wanda se maneja increíblemente bien… Se las arregla para que, cada vez que ella pisa la Argentina, estén todos los medios de espectáculos hablando de ella. Y esto lo muestra, porque están todos hablando que si sí o si no… Y L-Gante entró en ese juego. A él, evidentemente, también le conviene», manifestó la modelo. Sin dudas, Wanda Nara y L-Gante se encuentran en boca de todos por estas horas.