Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Ambas figuras se encuentran cerrando un gran año en la televisión argentina.

La competencia de la mañana entre Telefe y El Trece se encuentra más pareja que nunca. Es que si bien «A la Barbarossa» viene cosechando excelentes mediciones desde que debutó en el canal de las pelotitas, «Nosotros a la mañana» siempre se las ingenia para darle pelea en un horario históricamente complicado. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra el magazine de Georgina Barbarossa?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 3.3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un gran promedio de 4.3 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa logró imponerse con lo justo en la franja en una mañana para el infarto. Sin dudas, la actriz se convirtió rápidamente en una de las principales figuras del canal de las pelotitas.

Pensando en «Nosotros a la mañana», durante las últimas horas abordaron la situación del futbolista de Racing Edwin Cardona, quien dio positivo en un control de alcoholemia: «El hombre, sabiendo que había tomado, nunca se resistió, colaboró… ya sabía, estaba entregadísimo. Le dio 1.81 de alcohol en sangre, muchísimo. Esto es reprochable, reprobable y totalmente repudiable, porque después pasan las tragedias», comenzó diciendo Pampa Mónaco.

«Somos el peor país en lo que son accidentes de tránsito. Una de las principales causas de muerte son los accidentes en la calle… un horror. Y no mejoramos, eso es lo peor», agregó Sofía Zámolo. A lo que el Pollo Álvarez le retrucó: «Lo que pasa es que somos nosotros, los ciudadanos, porque el control está», precisó, visiblemente indignado. Sin dudas, el futbolista colombiano superó ampliamente el límite de alcohol en sangre permitido para manejar.

«Todavía no se logró que se vaya a alcohol cero en todo el país, se va a ir hacia eso… De todos modos, acá a Cardona le retuvieron la licencia, tiene que hacer un curso», intervino Mariel Di Lenarda. A lo que Pampa Mónaco agregó: «Primero se llevaron el auto, multa de $22700 a $151000, inhabilitación de licencia aplicada siempre, de 4 meses a 2 años. Es decir, se le retiene la licencia, va a tener que hacer un curso», agregó el panelista de «Nosotros a la mañana».