Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: así fue la competencia entre los ciclos de Ángel de Brito y Beto Casella

Ambas figuras se encuentran cerrando un gran año en la televisión argentina.

La competencia entre ‘LAM‘ y ‘Bendita‘ se encuentra digna de alquilar balcones. Es que, si bien Beto Casella, está imponiéndose en la franja, con el histórico ciclo de archivos, Ángel de Brito se las viene ingeniando para darle pelea en el prime time de la televisión argentina. Esto se vio reflejado en las mediciones de rating que obtuvieron los canales en el prime time anoche.

Según informaron en la cuenta de Twitter @PuroRatingOK, al comenzar la noche, ‘LAM’ se encontraba en el tercer puesto, con 2.8 puntos de rating. En ese momento estaba compitiendo contra ‘Telenueve’, que tenía 1.7 unidades en la pantalla de El Nueve. A medida que fue pasando la jornada, el ciclo de espectáculos de América TV fue mejorando su rating.

Posteriormente, a las 21.36, el ciclo que conduce Ángel de Brito alcanzó su pico de rating, con 5 puntos en la pantalla de América TV. Mientras que, ‘Bendita’, lo seguía en cuarto lugar, con 3.6 unidades, en la pantalla de El Nueve. Finalmente, se supo que ‘Bendita’ logró un promedio de 3.7 puntos, siendo lo más visto de El Nueve, y quedándose con el tercer lugar en la franja.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’ recibieron en el piso a Juan, el último eliminado de ‘Gran Hermano’, que habló de lo que vivió dentro del reality. «Me da vergüenza verme, porque no soy eso, me cuesta mirarme. Soy lo que se ve afuera, no soy eso». Entonces, Ángel de Brito le preguntó qué no reconoce de lo que se vio de él dentro del reality, y Juan afirmó: «La amargura que tenía en la casa. A mí me encanta reírme, soy divertido, aunque no parezca adentro».

«Eliminan a Holder y ahí te amargaste», le comentó el conductor. Sin dudarlo, el exparticipante de ‘Gran Hermano’ se sinceró: «Si, se me vino el mundo abajo». A lo que Ángel afirmó que «no pudiste remontar más», y Juan explicó que «no, en las dos placas que me salvaron… A ver, adentro es una locura lo que se vive, es espectacular la experiencia que viví. Pero, las dos placas que me salvan, psicológicamente decís ‘voy por buen camino’, no sabes nada del afuera. No te imaginas que hay un 88% que quería que me vaya… no se te pasa por la cabeza».