Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Rating: así le fue a Mirtha Legrand en la competencia con Andy Kusnetzoff

Los ciclos de entrevistas batallaron por el primer lugar de la noche del sábado. Los detalles.

Mirtha Legrand se puso frente a su «mesaza» nuevamente y tuvo que competir con «punto de encuentro» que conduce Andy Kusnetzoff. Si bien los dos ciclos cuentan con el apoyo de sus respectivas audiencias en el El Trece y Telefe, uno de los programas sacó una ventaja en lo relacionado a las mediciones del rating.

En uno de los instantes más imponentes de la conversación en «La noche de Mirtha» con figuras como Soledad Silveyra, Jorge Macri y Costa, «Chiquita» alcanzó un pico de cerca de los 6.4 puntos de rating. Sin embargo, durante los 40 minutos que le tocó competir contra «Casados con Hijos», Canal Trece quedó en segundo puesto por una diferencia menor.

Del otro lado, «PH Podemos hablar» arrancó a las 22:15 con la asistencia de personalidades muy diferentes a las de su competidora como «La Tora, recientemente eliminada de Gran Hermano, y Mariana Genesio Peña. Lo cierto es Andy Kusnetzoff se plantó fuerte y comenzó su programa con una base un poco arriba de los 7 puntos. Con el paso de la charla en «el canal de la familia» se llegó a una máxima de cercana a los 7.7.

Teniendo en cuenta los números mencionados, se puede observar Kusnetzoff se llevará el primer lugar del prime time nocturno del sábado y estará en el top 5 teniendo en cuenta que se vio un partido de la Selección Argentina. Por su parte, la abuela de Juana Viale obtuvo cifras similares a las que viene haciendo esta temporada y se estima que su promedio final le otorgará el segundo puesto en la franja horaria.

Momento emotivo

«Papá no fue feliz porque no tuvo el valor y el ánimo de hacer lo que le gustaba que era ser cantante. Me reprochaba que no me gustaba el fútbol… Tuvo una muerte cruenta y horrenda. Me reprochaba ser trans, no le gustaba que yo me pinte ni nada de eso… cuando me empecé a pintar lloraba amargamente. Pasan muchos años, vengo a Buenos Aires y hacía un show. Lo internan, llegó a Córdoba buscando en su agenda encuentro una foto de cómo me vestía, la empleada me dijo que ‘su papa le muestra a todos esta foto, que usted es una artista'», contó Costa frente a Legrand.