Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

La competencia entre ambas figuras se encuentra al rojo vivo en el prime time.

El mano a mano entre ‘LAM‘ y ‘Bendita‘ se encuentra electrizante, luego de varios meses de competencia en el prime time de la televisión argentina. Es que, si bien el histórico ciclo de archivos de El Nueve viene imponiéndose con frecuencia en la franja, el programa de espectáculos de América TV siempre se las ingenia para darle pelea. ¿Cómo le fue a Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informaron en la cuenta de Twitter @PuroRatingOK, minutos después de que comience la competencia entra Ángel de Brito y Beto Casella, a las 21.01, ‘Bendita’ estaba en tercer lugar, con 4.7 puntos de rating. Mientras que ‘LAM’ se encontraba en el cuarto lugar con 3.7 unidades, en la pantalla de América TV. A medida que fue pasando la jornada, ambos ciclos lograron mejorar los números, pero se mantuvieron en sus lugares.

A las 21.26, el ciclo de Ángel de Brito logró su pico de la jornada, con 5 puntos, y, en ese momento, el programa de Beto Casella lo superaba con 5.7 unidades. Posteriormente, minutos antes de que termine la jornada, a las 21.51, ‘LAM’ bajó a 2.7 puntos de rating, mientras que ‘Bendita’ tenía 3.2 unidades. Finalmente, se supo que ‘Bendita’ logró un promedio de 4.6 puntos, siendo lo más visto de El Nueve, y quedándose con el tercer lugar en la franja.

Durante la emisión de anoche de ‘LAM’, Ángel de Brito recibió en el piso a Mora, la última eliminada de ‘Gran Hermano’. «¿Qué te pasó cuando empezaste a ver todo desde afuera?», fue la primera pregunta que le hizo Ángel de Brito. Sin dudarlo, la invitada afirmó: «Me di cuenta que, la lectura del adentro y del afuera, son dos cosas completamente distintas. Afuera se muestran cosas que adentro no parecen tanto. Realmente hay dos ‘Gran Hermano’, el adentro y el afuera… es bastante distinto».

Rápidamente, Ángel le consultó: «¿Para qué entraste a la casa?». Entonces, Mora se sinceró frente a las cámaras: «Por la experiencia… Para mí, siempre fue un sueño entrar a ‘Gran Hermano’, lo veía cuando era chica y siempre quise entrar. Era más por un sueño de demostrarme a mí misma que podía estar ahí adentro y ser parte de eso». A lo que el conductor le preguntó cuál es el balance, y la exparticipante confesó que «mitad y mitad». Entonces, Ángel afirmó: «Te quedaste con ganas».