Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

La competencia entre ambas figuras se encuentra al rojo vivo en el prime time.

El mano a mano entre ‘LAM‘ y ‘Bendita‘ se encuentra electrizante, luego de varios meses de competencia en el prime time de la televisión argentina. Es que, si bien el histórico ciclo de archivos de El Nueve viene imponiéndose con frecuencia en la franja, el programa de espectáculos de América TV siempre se las ingenia para darle pelea. ¿Cómo le fue a Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Desde hace varios meses, la competencia entre ‘LAM’ y ‘Bendita’ es cada vez más dura. Esto se debe a que, Ángel de Brito y Beto Casella dejan todo en cada uno de sus programas, para poder convencer al público. Según informaron en la cuenta de Twitter @PuroRatingOK, a las 21.25, ‘LAM’ había alcanzado los 4.4 puntos de rating, ubicándose en el tercer lugar. Mientras que, ‘Bendita’, lo seguía con 3.4 unidades.

Posteriormente, minutos antes de que terminen ambos programas, a las 21.38, el ciclo de espectáculos tenía 4.1 puntos, y ‘Bendita’, quedó atrás con 2.8 unidades en El Nueve. Según reveló la cuenta @television.com.ar, ‘LAM’ obtuvo un promedio de 3.4 puntos de rating, mientras que ‘Bendita’ alcanzó las 3.1 unidades. De esta manera, Ángel de Brito fue lo más visto de América TV, y quedó tercero en la franja horaria.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Ángel de Brito contó que «Suar quiere que Tinelli siga en Canal Trece, y tuvieron charlas al respecto para que presente otra idea para volver al canal». Entonces, decidió revelar detalles de la conversación que tuvo con Marcelo Tinelli, sobre su futuro en la televisión. «Marcelo me dijo, textual, ‘estoy feliz de haber terminado este ciclo en Canal Trece'», comenzó compartiendo.

Luego, agregó: «Lo otro que me dijo es ‘el año que viene quiero hacer televisión abierta’… Porque, yo escuché a varios que decían ‘va a hacer YouTube’ y se lo pregunté puntualmente. ‘No es algo que yo quiero hacer como conductor’, puede producir. Entonces, no va a hacer streaming, Marcelo Tinelli, no sé si después LaFlia quiere hacer. Tinelli quiere televisión abierta, la tradicional, la que le gusta hacer a él. Tiene ganas de trabajar, no se quiere retirar, no quiere descansar… él quiere seguir, quiere tele diaria».