Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel De Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Ángel de Brito en la pantalla de América TV?

El conductor conversó en vivo con una de las figuras más polémicas de ‘Gran Hermano’.

La llegada de ‘Gran Hermano‘ a la televisión argentina está teniendo sus efectos. No solo en los programas de Telefe, sino también en todos los ciclos de América TV, que tocan el tema. Esto mismo sucedió ayer en ‘LAM‘, cuando Ángel de Brito conversó en vivo con la segunda eliminada, Martina. ¿Cómo le fue a Ángel de Brito en la pantalla de América TV?

Según informaron en la cuenta de Twitter @PuroRatingOK, al comenzar la noche, ‘LAM’ había alcanzado los 3.6 puntos de rating, en la pantalla de América TV. A medida que fue pasando la jornada, el ciclo de espectáculos logró convencer a los televidentes, y a las 21.13 tenía 5.5 puntos. Mientras que, ‘Bendita’, quedó atrás con 4.5 unidades en El Nueve.

Posteriormente, a las 21.31, Ángel de Brito logró quedar en segundo lugar, con 5.8 puntos de rating, dejando atrás a El Trece y El Nueve, que tenían 5.7 y 4.8 unidades respectivamente. Minutos antes de que termine ‘LAM’, comenzó ‘Gran Hermano’, que alcanzó los 17.3 puntos, mientras que el ciclo de espectáculos cayó a 2.5 puntos. A su vez, en la pantalla de El Nueve comenzó ‘La Hora Exacta’, con Teté Coustarot y Boy Olmi, que tenía 1.9 puntos.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Ángel de Brito conversó en vivo con Martina, la segunda eliminada de ‘Gran Hermano’, y una de las figuras más polémicas del momento. A lo largo de la charla, tocaron diferentes temas, cuando mencionaron sus dichos homofóbicos, Martina explicó: «Lo que dije en el casting es ‘no entiendo la bisexualidad. Pero, porque a mí me gustan los hombres y me es raro que me atraiga una mujer. No la entiendo porque no es algo que yo practico. Pero jamás tuve un problema con alguien porque sea bisexual».

Entonces, Ángel afirmó que «no dijiste ‘no entiendo’, dijiste ‘me da asquito’», y Martina comentó que «eso fue un condimento. Fue para el casting, pero no es algo que me representa y pido perdón si a alguien le afectó, porque no está bueno». A su vez, habló de las denuncias que le hicieron padres de un colegio: «Son todos tweets y cosas, que hoy hablaba con un abogado y decía que cuando no hay nada legal, no deja de ser un chisme. Soy súper estricta, pero de ahí a maltrato… De verdad, lejos de eso. No está bueno que te nombren de algo que no sos».