Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a ‘Gran Hermano’ compitiendo contra El Trece?

Cada noche se vive una competencia muy particular entre el reality de convivencia y las propuestas de El Trece.

Luego de meses de mucha espera, la semana pasada comenzó una nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, en la pantalla de Telefe. Durante la semana, se llevan a cabo diferentes galas, con la conducción de Santiago del Moro, que compiten de igual a igual con las distintas propuestas de El Trece. ¿Cómo le fue ayer a ‘Gran Hermano’ compitiendo contra El Trece?

Según dio a conocer el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, el debate de ‘Gran Hermano’ logró un promedio de 18.6 puntos de rating en Telefe. Mientras que el momento en que muestran la casa, alcanzó las 12.6 unidades. Por su parte, ‘Los 8 Escalones del Millón’ y ‘Canta Conmigo Ahora’, quedaron atrás con 9. y 7.3 puntos respectivamente, en El Trece. De esta manera, Santiago del Moro logró vencer a los dos conductores más destacados del canal del solcito.

Durante la emisión de anoche de ‘Gran Hermano’, el líder de la semana debía elegir a uno de sus compañeros, para sacarlo de la placa. Durante todo el programa, cada uno de los analistas comentó que creía que Romina salvaría a un jugador diferente. Cuando fue el momento de revelar quién es el salvado, Romina comenzó a descartar uno por uno a sus compañeros.

En primer lugar, mencionó que no iba a salvar a Agustín, porque «no tengo mucha cercanía, no logré descifrar bien. Siento que a los otros compañeros los conozco más, a él no». Luego, Santiago del Moro le pidió que descarte a otro participante al que no va a salvar, y comentó: «Aunque me duela en el corazón, sé que la gente lo va a salvar, Alfa».

«También me duele un montón, no quiero que se vaya… Juan», sentenció posteriormente Romina. Finalmente, la participante compartió: «La verdad, me costó un montón, pero la persona que no voy a salvar, yo creo que le va a ir muy bien afuera, que la gente la va a apoyar, no se va a ir. Siempre dije que voto más por afinidad que por estrategia, así que voy a salvar a Daniela». De esta manera, la placa quedó entre Agustín, Walter ‘Alfa’, Juan y Mora.