Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a ‘Gran Hermano’ compitiendo contra El Trece?

El reality de convivencia de Telefe debe competir cada noche contra las propuestas del canal del solcito.

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, en la pantalla de Telefe, se llevó todas las miradas. Es que, todos los días, los espectadores pueden conocer todo lo que sucede dentro del reality, en los programas que conduce Santiago del Moro. Cada noche, el ciclo compiten de igual a igual con las distintas propuestas de El Trece. ¿Cómo le fue a ‘Gran Hermano’ compitiendo contra El Trece?

Según dieron a conocer en la cuenta de Twitter @PuroRatingOk, durante la jornada de ayer, ‘Gran Hermano’ mantuvo un muy buen rating. A las 23.05, alcanzó su pico de 21.5 unidades en la pantalla de Telefe. En ese momento, estaba compitiendo contra ‘Canta Conmigo Ahora’, que lo seguía en segundo lugar con 7.2 puntos de rating. Finalmente, se supo que ‘Gran Hermano’ alcanzó un promedio de 19.7 puntos, mientras que ‘Canta Conmigo Ahora’, obtuvo un promedio de 6.8 unidades.

Durante la emisión de ayer de ‘Gran Hermano’, compartieron detalles de lo que está sucediendo con Alfa dentro de la casa. Desde hace varios días, la Tora viene confrontando con su compañero, por su accionar frente a las chicas. Frente a esto, el participante apuntó contra su compañera: «Te estoy esperando Tora… La próxima vez que hablés de mí, cuando yo salgo de acá, tengo tiempo, plata, medios y conocidos como para destrozarte ante la Justicia. Yo te llevo ante una Corte y hago que compruebes todo lo que dijiste de mí».

Entonces, Agustín le recordó que puede ir al confesionario a hacer una denuncia de cómo se siente, y el participante decidió ir a hablar con ‘Gran Hermano’. «Venía porque estaba un poco preocupado después de lo de ayer… Hay una animosidad, para intentar demostrar o mostrar hacia afuera algo que no es. Yo tengo mucho que perder. Si hice bromas con uno o con otro, fue haciendo bromas. Yo también tengo hijas y nietas, y sé lo que es tratar a una mujer», expresó Alfa.

«Que a mí me acusen de bullying, de acos… y de viol…, a mí no me está haciendo feliz, te soy totalmente sincero. No es amenaza, no es que me quiero ir, porque yo estoy contento con cosas que estoy viviendo, con cosas que estoy pasando… Yo siempre fui transparente con todos. Lo último que yo sería en mi vida, sería… ni hablar», expresó Alfa. Al volver a la habitación, les comentó a sus compañeros: «Le dije todo lo que me pasa y todo lo que siento. Y que, si esto sigue así, hago la valija y me voy».