Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Jorge Lanata compitiendo contra Telefe?

El famoso conductor tiene que competir de igual a igual con las propuestas del canal de las pelotitas.

Jorge Lanata se encuentra cerrando un gran año en la pantalla de El Trece, con su programa ‘Periodismo Para Todos‘. Es que, a pesar de que cada noche debe competir contra ‘Gran Hermano‘, el programa más exitoso de Telefe, Lanata logra convencer al público y alcanzar un buen rating. ¿Cómo le fue a Jorge Lanata compitiendo contra Telefe?

Según reveló la cuenta de Twitter @PuroRating, al comenzar la jornada, ‘Periodismo Para Todos’ tenía 6.9 unidades de rating, compitiendo con ‘Por el Mundo Mundial’, que lo superaba con 17 puntos. A las 22.14, Jorge Lanata estaba en segundo lugar, con 9 puntos en la pantalla de El Trece, que fue su máxima en la jornada. En ese momento, Marley tenía 19.2 unidades en Telefe.

Posteriormente, minutos antes de que termine ‘Periodismo Para Todos’, a las 22.54, estaba en 7.6 unidades. Mientras que, en ese momento ya estaba compitiendo con ‘Gran Hermano’, que tenía 21.6 puntos en la pantalla de Telefe. Finalmente, se supo que ‘Periodismo Para Todos’ obtuvo un promedio de 8 unidades de rating en la jornada de ayer.

Al comenzar el programa, ‘Periodismo Para Todos’, Jorge Lanata realizó un breve editorial, en el que comparó la Iglesia, que se aprovecha de las personas analfabetas, con el fútbol o la política. «Cuando veo un partido hay 22 millonarios que corren y a su alrededor personas que pierden cuando ganan. Creen que ganan cuando los millonarios ganan. Son unos de los ejemplos más cínicos del sistema», relativizó el comunicador.

«En una semana arranca el mundial y para muchos es importante. En la Provincia de Buenos Aires no va a haber clases y va a dejar de funcionar el país. No quiero ser aguafiestas porque si ganamos somos los mejores y si perdemos una mierda. Quiero pedir, a una semana del mundial, que 5 minutos de cada 24 horas se acuerden en este país«, apuntó Jorge Lanata.