Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Juana Viale compitiendo contra ‘La Peña de Morfi’?

Ambos programas trataron entretener a sus respectivas audiencias con entrevistas y música.

Desde que Juana Viale volvió a la pantalla de El Trece, cada domingo, vive una dura competencia contra Telefe. Esto tiene que ver con que, del otro lado, se encuentra ‘La Peña de Morfi‘, que ofrece una jornada de mucha música a su audiencia, con la conducción de Jey Mammon y Jésica Cirio. Frente a esto, ¿Cómo le fue a Juana Viale compitiendo contra ‘La Peña de Morfi’?

Durante toda la tarde de ayer, se llevó a cabo una nueva competencia entre el clásico ciclo dominical, que conduce Juana Viale, y el ciclo creado por Gerardo Rozín, que ahora conducen Jey Mammon y Jésica Cirio. Luego de una jornada muy particular, se supo que ‘La Peña de Morfi’ alcanzó los 5.6 puntos de rating. Mientras que, ‘Almorzando con Juana’ quedó atrás con un promedio de 5 unidades. De esta manera, el ciclo de Telefe bajó su promedio de cada semana, mientras que el de El Trece logró mejorar, y acercarse a su competencia.

En la emisión de ayer de ‘Almorzando con Juana’, se pudo ver finalmente la entrevista completa que realizó con Coldplay. Uno de los invitados en la mesaza fue Bebe Contepomi, que fue su compañero en la nota con la famosa banda. Por lo que, aprovechó la situación para hablar de los rumores que circularon, sobre que había un malestar entre ellos dos, tras la nota.

«Pasaron el otro día un avance, hablaron de lo que pasó detrás de cámara… Nadie estuvo, pero todo el mundo habló. Éramos pocos, pero todo el mundo habló. Yo estoy muy agradecida de darme la oportunidad de haber tenido esta entrevista, de haber podido hacerla», sentenció la conductora. Entonces, cuando Bebe ingresó al estudio, Juanita le preguntó: «¿Estamos peleados nosotros?».

Entre risas, el invitado expresó: «No! Es increíble. Yo soy periodista hace 30 años, cubro la noticia, y estar del otro lado cuando te inventan… cuando leo lo que dicen, no había un dato correcto. De la nada… La pasamos bárbaro». Posteriormente, la conductora expresó: «Quiero agradecerte públicamente. Estoy cansada de los mediocres que hablan pelotud… ¿Sabés qué va a pasar? De la pelea vamos a ser amantes».