Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue al Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Se vivió una jornada intensa en la competencia de la mañana entre Telefe y El Trece.

La competencia de la mañana entre Telefe y El Trece se encuentra al rojo vivo. Es que, tanto ‘A la Barbarossa‘, como ‘Nosotros a la Mañana‘ vienen cerrando un excelente año en un horario históricamente complicado para la televisión argentina. Si bien Georgina Barbarossa lleva la delantera, el Pollo Álvarez y todo su equipo no se quedan atrás en la competencia directa. ¿Cómo le fue al Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según dieron a conocer en la cuenta de Twitter @PuroRatingOk, a las 10.45 de la mañana de ayer, ‘A la Barbarossa’ tenía 6.2 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Mientras que ‘Nosotros a la Mañana’, se encontraba detrás con 3.2 unidades en El Trece. Posteriormente, a las 10.58 de la mañana, Georgina Barbarossa logró mejorar su rating, a 6.2 unidades, pero el Pollo Álvarez bajó a 2.8 puntos.

Minutos antes de que terminen ambos programas, Georgina Barbarossa había alcanzado 7.6 unidades, y el Pollo Álvarez quedó atrás con 3 puntos en la pantalla de El Trece. Finalmente, se supo que, ‘A la Barbarossa’ alcanzó un promedio de 5.9 puntos de rating en Telefe, y ‘Nosotros a la Mañana’ quedó atrás con 2.6 unidades en la pantalla de El Trece.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, el Pollo Álvarez conversó en vivo con Roberto Piazza, que apuntó contra Lali Espósito. «Yo no estoy enojado, simplemente dije lo que opino sobre una forma de expresión inadecuada… De la cual, no me van a convencer jamás que está bien. Yo la conocí en España, no soy amigo, pero tengo la mejor onda con ella. Me parece simpática, no hay ninguna duda de eso», comenzó a explicar el diseñador.

Pero luego, sentenció: «Me parece que su trabajo populista y popular, no pop, me parece muy interesante. Desaprovechado en el momento en que empieza a utilizar, esto que no voy a estar nunca de acuerdo, porque es una demagogia y una hipocresía de parte del gobierno argentino, que es el idioma inclusivo. Ya sabemos que la mayoría de la gente no está de acuerdo, ni siquiera la Real Academia Española. Entonces, ya ahí te digo que sos una hipócrita y una demagoga».