Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió el ciclo de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

La competencia entre ambas figuras se encuentra al rojo vivo en el prime time.

La competencia entre ‘LAM‘ y ‘Bendita‘ se encuentra digna de alquilar balcones. Es que, si bien el histórico ciclo de archivos de El Nueve viene imponiéndose en la franja, el programa de espectáculos de América TV se las viene ingeniando para darle pelea en el prime time de la televisión argentina. ¿Cuánto midió el ciclo de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informaron en la cuenta de Twitter @PuroRatingOK, al comenzar la noche, ‘LAM’ había alcanzado los 3.9 puntos de rating, en la pantalla de América TV. A medida que fue pasando la jornada, el ciclo de espectáculos logró convencer a los televidentes, y a las 21.11 tenía 5 puntos. Mientras que, ‘Bendita’, quedó atrás con 4.4 unidades en El Nueve.

Posteriormente, a las 21.39, el ciclo de Ángel de Brito bajó a 4.1 puntos de rating. Sin embargo, logró dejar atrás al ciclo de El Nueve, que tenía 4 unidades. Minutos antes de que termine ‘LAM’, comenzó ‘Gran Hermano’, que alcanzó los 13.4 puntos, mientras que el ciclo de espectáculos cayó a 2.4 puntos. A su vez, en la pantalla de El Nueve, ‘Bendita’ tenía 2.7 unidades.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, conversaron con Zaira Nara, tras anunciar su romance con Facundo Pieres. En primer lugar, negó haber ido con el polista al show de Coldplay. Entonces, el cronista le preguntó si está conociendo a alguien, y Zaira expresó: «No, por ahora no. Me pasa que no es que estoy cerrada, sino que estoy transitando un momento de mucho trabajo, de estar muy conectada con mis hijos».

«Me enfoqué 100% a estar con ellos, y no digo que estoy negada al amor, pero la verdad es que, si no aparece, por ahora mejor». Rápidamente, el notero comentó: «No estás en un celibato de monja». Entre risas, Zaira Nara mostró su look y comentó: «No, imaginate… No parece. La estoy pasando muy bien, pero sin ganas de… no es que estoy con ganas de algo. Estuve muchos años en pareja, así que estoy muy contenta de estar así».