Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
LAM

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió el ciclo de Ángel de Brito en la pantalla de América TV?

Cada noche, el famoso conductor compite de igual a igual con Beto Casella, para convencer a la audiencia.

La lucha por la audiencia es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los programas de televisión. De esto conoce mucho Ángel de Brito, que está al frente de ‘LAM‘, en la pantalla de América TV. Actualmente, compite de igual a igual con Beto Casella, que conduce ‘Bendita‘, en la pantalla de El Nueve. Frente a esto, ¿Cuánto midió el ciclo de Ángel de Brito en la pantalla de América TV?

Según informaron en la cuenta de Twitter @PuroRatingOK, al comenzar la noche, ‘LAM’ había alcanzado los 4 puntos de rating, en la pantalla de América TV. Mientras que, ‘Bendita’ lo superaba con 4.1 unidades en El Nueve. A medida que fue pasando la jornada, ambos programas lograron sumar televidentes. Por lo que, a las 20.49, Ángel de Brito alcanzó los 4.5 puntos, y Beto Casella quedó atrás con 4.2 unidades.

Posteriormente, a las 21.07, ‘LAM’ tuvo su pico, con 4.9 unidades en la pantalla de América TV, mientras que, ‘Bendita’, lo superó con 6.6 puntos. Minutos antes de que termine ‘LAM’, comenzó ‘Gran Hermano’, que alcanzó los 17.1 puntos, mientras que el ciclo de espectáculos cayó a 2 puntos. A su vez, en la pantalla de El Nueve comenzó ‘La Hora Exacta’, con Teté Coustarot y Boy Olmi, que tenía 3.1 puntos.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Ángel de Brito hizo un enigmático, de un romance. Luego de dar varias pistas, reveló que Nequi Galotti está nuevamente de novia, tras el fallecimiento de su marido, Bartolomé Mitre. Es por esto que, decidieron llamarla en vivo, para que cuente todos los detalles de lo que está viviendo. «Cuando te llamé hoy, te escuché con una voz… con esa sonrisa que te veo ahora. Estás muy contenta, muy enganchada», comentó Ángel de Brito.

Sin dudarlo, Nequi Galotti compartió: «Estoy muy contenta y muy bien. Nunca me imaginé, pero estoy feliz, estoy plena, estoy contenta». A lo que el conductor afirmó: «Nunca imaginaste que ibas a conocer a alguien por Instagram, me imagino». Rápidamente, Nequi sentenció: «Nunca en la vida me imaginé que iba a estar contestando un mensaje de alguien que me escribiera».